You are viewing a single comment's thread from:

RE: Robando comida a los escarabajos. Pitahaya (Hylocereus undatus) Stealing food from beetles. Dragon fruit

in #spanish6 years ago

Me he quedado con la boca abierta @galberto, me dirás que porque?Resulta que conozco muy bien este fruto, en mi tierra natal lo hay, yo era muy feliz comiéndolo, claro siempre y cuando no estuviera a gran altura, siempre que íbamos de camino a la escuela estamos pendientes de ver esta deliciosa fruta, en algunas ocasiones estaban vacías, porque las aves adoran este fruto.

Actualmente no he vuelto a comer de la fruta original, solo de una una que su cascara es amarilla, no la compro porque es muy costosa, por lo general nunca esta en cosecha para que sus precios bajen un poco.

Se nota que la degustaste bastante, cada día estoy mas asombrada, como el Salvador tiene tantas frutos que que yo conozco pero de mi tierra natal.

Saludos joven @galberto.

Sort:  

Si en una ocasión los vi por Bogotá, y me quede con ganas e comprarlos por que me ofrecieron muchos por 2000 pesos así que ya no pude comprarlos debido a ese factor y me quede con ganas de comprarlos pero, supongo que su sabor sería equivalente y quizá lo único que cambie es eso color ya que según he visto pertenecen incluso a la misma, me alegra tanto que siempre mis escritos y plantas que tenemos por aquí hagan que tengas un flashback a ese pasado que se que tanto disfrutaste por haber tenido ese tipo de vida maravillosa rodeada de naturaleza y comida 100 por ciento orgánica.
Gracias por la visita un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43