You are viewing a single comment's thread from:

RE: El mundo de las artesanías

in #spanish6 years ago

@enclequejose tu comentario es mas que bienvenido en mi blog, me alegra de verdad que todas estas imágenes te gustaran.
Las piezas de arcilla de color negro son específicamente diseñadas para poder cocinar en ellas, tienen resistencia al calor y no son tan fáciles de romper o quebrar, ademas es la forma de identificarlas de entre muchas otras.

Te confieso que me encantan este tipo de ferias en mi ciudad, y yo quisiera comprar de todo, me faltaron algunas imágenes para tomar, puesto que era muy temprano y algunos locales estaban cerrados, también debo publicar otras mas.

Agradezco tu comentario y espero haber aclarado tus dudas.

Sort:  

Gracias @yenipaola por dedicar parte de tu tiempo en responder y aclarar mis dudas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54