¿Que hay después de la muerte?

in #spanish7 years ago

mensaje-del-mas-alla.jpg

Fuente

¿Alguna vez te haz puesto a pensar en esta pregunta?

Confieso que yo en algún momento de mi vida, he tenido esa duda y algunos de mis amigos también.

¿Habrá un paraíso? ¿O por el contrario, existirá el infierno?

¿Depende de si fui, una persona buena o mala persona?

¿Tendré algún castigo?

¿Es verdad, que hay personas que
no logran descansar en paz después de su muerte y quedando penando?

Algunos, creen que el infierno esta acá en la tierra.

Hay testimonios de personas que al estar borde de la muerte afirman según ellos, haber visto la luz al final del túnel, sentir una enorme paz y tranquilidad, también haberse encontrado con algún familiar ya fallecido.

Como hay otros testimonios, que dicen haber cruzado en una barca, un gran lago y en ese lago ver personas clamando por ayuda, pidiendo que oren por ellos.

Un amigo, me relato su experiencia, cuando vivió una terrible enfermedad, que por poco acaba con su vida y según su testimonio dice lo siguiente:

"Yo me encotraba en una habitación. Estaba flotando y miraba mi cuerpo tendido en la cama. Mi mamá lloraba, a un lado y yo le preguntaba: ¿porque lloras? Mírame estoy aquí, estoy bien, pero ella no me escuchaba."

No es el primer testimonio que e escuchado, en alguna oportunidad, también escuche uno parecido. Asi que me queda la duda.

A ciencia cierta, nadie sabe en realidad que hay después de la muerte, solo nos resta esperar que llegue ese día.

¿Y tú que opinas?

Sort:  

@yenipaola Es una pregunta dificil de explicar.
Saludos y muy buen tema.

Muy cierto @juandaloko, bastante difícil y como dije nadie sabe a ciencia cierta que pasara.

Yo pienso que luego de ésta vida hay otra, pero puede que esté equivocada. Mi mejor adivinación es que luego de morir seguimos existiendo en sueños.

Yo sólo espero que si hay otra vida, todo sea paz y felicidad. Saludos @mariacaffrey

Hola @yenipaola. Preguntas que opino, sólo te voy a dejar una cita bíblica:

ECLESIASTÉS 9:5-6: “Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.”

Tantas experiencias y relatos de esos momentos en que experimentan de cerca la muerte; tanta información y desinformación que a mi sólo me llega la idea que la vida sigue...

Siempre he pensado que somos como recipientes y nuestro yo verdadero existe desde hace mucho (nuestras almas), uff muchas cosas pienso pero buen post @yenipaola saludos!

Amiga, me pusiste nerviosa con eso, parecen cuentos de ultratumba, y tienes razón, me pregunto lo mismo, ¿qué habrá después de la muerte?, solo diré, que donde vaya espero este mi perro y mi zarigüeyo.

Jejejejeje
@marpa, yo quiero encontrarme con todos los peludos que hoy no nos acompañan y por fín verlos felices, sin sufrimiento alguno. Me haría muy, muy felíz.

En el puente del arcoiris nos esperan, claro que sí.

Lo importante es lo que pasa aquí y ahora y en estos momentos estamos en ese lugar y linea de tiempo, la parte que sigue, es algo para asumir allá donde aun no tenemos poder de "upvote"... Éxitos y bendiciones !

Personalmente creo más en que en algún punto del ciclo descansamos en paz, a menos que no hayamos aprendido alguna lección y terminamos reencarnando en un ser nuevo. ¡Un saludo, @yenipaola!

Me gustaría reencarnar nuevamente, pero en un hombre, jejejeje
Salidos @vickaboleyn

Muchas noches me pongo a pensar en eso, pero no quiero averiguarlo todavía jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64912.75
ETH 3524.22
USDT 1.00
SBD 2.42