You are viewing a single comment's thread from:

RE: Especie en vía de extinción...

in #spanish7 years ago

Es verdad yo también inicialmente las conocía como "chuchas".... Es normal que con el pasar del tiempo y en zonas que se estén construyendo estos animales emigren a otros lugares.

Saludos.. @krix...

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 61646.05
ETH 1651.91
USDT 1.00
SBD 0.42