Las prevenciones de un suegra 2 parte.

in #spanish6 years ago (edited)

boda-iglesia.jpg

Fuente

Dios en su infinita misericordia permitió que nos casáramos, pese a los pocos recursos y nos dio vestidos nuevos a cada uno, nos casamos por lo civil y por la iglesia; era más de lo que teníamos a nuestro alcance.

Hicimos una pequeña reunión con la familia y amigos más cercanos, la luna de miel esta en "veremos", y sería maravilloso cumplir ese sueño.

Mi suegra al matrimonio civil no aparecio y a la ceremonia religiosa llego cuando estábamos saliendo. En el altar, a mi esposo lo acompaño mi suegro y no la mamá como debe ser; pero este era el comienzo de todo.

Me siento utilizada ya que dependiendo de con quién estemos, habla de mí; si debe mostrarme como lo mejor lo hace, pero si no, habla de mis debilidades y carencias. Pero sobre todo entre las dos, desde que me casé con su hijo y hasta hoy me dice, "que como Rosa, sólo Rosa". La chica que nombro era la compañera de su hijo mayor, pero ellos no se casaron. De hecho, de seis hermanos, sólo mi esposo es casado, los demás tienes hijos siendo solteros o han convivido pero sin casarse. Rosa vivió con el hermano de mi esposo por 15 años, hasta que se separaron y aunque ya no la vemos casi en la familia, mi suegra sólo dicen"nuera, Rosa."

Para mí es triste, porque considero que no le hago mal. En algún momento pensé, que mi suegra cualquiera que fuera sería como una mamá para mí y que yo, tan carente de amor, cariño y sin muestras de afecto, si consiguiera una persona que me diera un poco yo me apegaría a ella y la amaría, cuidaría quizás como lo hubiera hecha con mi mamá , pero es doloroso ver que esto es tan sólo uno de mis sueños frustrados.

Si perdiste el hilo de esta historia en el enlace encontraras la primera parte.

Las prevenciones
de una suegra 1 parte

@yenipaola

Sort:  

My congratulations to you @yenipaola ))

@yenipaola, leí la parte 1, ja ja , ya me preguntaba si era realidad o ficción. Un abrazo amiga

@marinesp, es un poco de ambas, hay una mezcla de una realidad que viven algunas mujeres y un poco de ficción .

Amiga, no asustes así, jajajaja, buen escrito @yenipaola.

Que feo! Es triste que así sea en algunos casos. Muy bien redactado me hiciste imaginar todo @yenipaola

@sulemna me salen mejor cuando parte de lo que escribo, lo e vivido muy de cerca. También me han contado muchísimos casos.
Saludos.

Oh Rosa, jejej. Bueno @yenipaola no hay porque alarmarse, solo importa que tu esposo te valore y te quiera, eso es de todas las mamas, solo quieren algunas nueras.

Jejejejeje
La verdad hay pocas suegras que quieren a sus nueras.

Fingen quererlas ja ja ja

You got a 0.98% upvote from @postpromoter courtesy of @marpa!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

wowww que historia, pocos la cuentan como debe ser. me gusta mucho tu narrativa!

Que valiente querida @yenipaola no hay muchas personas que se atreven a abordar este tipo de tema. Muy buena narrativa ;)

This post has received gratitude of 2.50 % from @appreciator thanks to: @yenipaola.

jajaja me leí las 2 partes, siempre es bueno tener un poco de ruda, para alejar las cosas negativas, como esa suegra jajaja, saludos @yenipaola

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53