La maldad existe

in #spanish6 years ago (edited)

Es posible que para algunas personas resulte difícil creer que exista la brujería, hechicería, o magia negra. Pero hay un dicho que dice “no creo en las brujas, pero de que las hay las hay”. Así como existen gente buena en el mundo, también existen personas dedicadas a hacer el mal.
Por más increíble que parezca, existen casos de personas que han sido blancos de este tipo de maldad, por envidia, odio, por quitarles algún negocio, en algunos casos mujeres que se enamoran de hombres y quieren tenerlo de cualquier forma.

Fuente

En esta oportunidad les contare un caso, que le sucedió a una amiga.

Hace algún tiempo, mi mejor amiga y su esposo, una pareja común y corriente, con un hogar e hijos, vivían muy bien en todos los aspectos. Solo había una persona o mas exactamente una mujer que atormentaba la vida de esta familia.

La mujer que menciono era la ex-pareja del esposo de mi amiga, esta persona no se resignaba a que el esposo de mi amiga no estuviera con ella. En algunas oportunidades ofendió a mi amiga verbalmente, incluso hasta el punto de agredirla físicamente. Mi amiga opto por demandarla, llevo el caso a las autoridades, pero nada de esto sirvió, por el contrario, hizo que la mujer enfureciera más.

Cansados de vivir esta situación mi amiga y su esposo decidieron mudarse de ciudad, de esta forma ya no tendrían que volver a verla.

Todo iba muy bien los primeros meses, de un momento a otro el esposo de amiga se enfermó. Como es normal fueron al médico, se formularon exámenes. Según el diagnóstico médico, era una bacteria en la sangre, fue tratada con antibiótico por algunas semanas, pero el esposo de mi amiga no mejoro en lo absoluto.

Y así continuo por un algún tiempo, con su enfermedad, después de ser un hombre muy sano, que nunca se había enfermado, mas allá de un simple resfriado.

Mi amiga muy preocupada, nunca a creído en brujas, o hechiceros, pero su suegra una mujer bastante mayor, tenía sus dudas acerca de la enfermedad de su hijo. Así que decidió consultar con un señor que sabía acerca del tema. El señor muy amablemente visito la casa de mi amiga para conocer en persona y poder dar una opinión sobre la enfermedad que presentaba el esposo de mi amiga.

Según me cuenta mi amiga, su esposo estaba recostado en la cama cuando llego el señor a visitarlo, solo basto una mirada, para determinar que efectivamente estaba siendo víctima de un mal de hechicería, el señor le dio a beber agua bendita y enseguida el esposo de mi amiga empezó a sentirse mal, presento fuertes escalofríos y dolor de cabeza.

Para muchos de ustedes debe ser, algo difícil de aceptar, incluso yo soy escéptica ante estos temas, solo quien vive una experiencia de estas en carne propia, pude dar fe de que en realidad la maldad existe.

Mi opinión respecto a este tema es la siguiente: para mí, solo existe una persona capaz de liberarnos de todo mal, problema o atadura en nuestras vidas, solo debemos tener la fe puesta en él, es Dios, si creemos en su palabra no habrá mal que pueda hacernos daño.

Este no es el fin de la historia, queridos lectores, aun me queda mas por contar, pero será en una próxima publicación.

Agradezco su opinión acerca del tema, gracias por sus comentarios.

@yenipaola

Sort:  

Soy un hombre de ciencia, así que creo en lo que es comprobable; no creo en la brujería, sin embargo no niego la existencia de las artes oscuras.

Conozco casos de "brujos" que terminaron siendo un fraude, estafadores; habría que analizar esa "agua bendita" que le dio de beber a este sujeto.

Si bien, como ya dije, no creo en la brujería, es un tema que me llama la atención. Gracias por tu historia.

tienes toda la razon @joqen, seria un punto para analizar, no sabemos que tipo de agua le dio a beber, al igual que tu, no niego que las artes oscuras existen, como también se, de personas que dicen saber del tema y en realidad son estafadores.

Aprecio tu comentario, muchas gracias por tu visita.

Hola, creo que existe el bien y el mal, también creo que uno le da fuerza a las cosas y gente mala reforzando ciertas creencias, como bien dices hay que creer en Dios y no darle cabida a esos maleficios. La mente es poderosa y si crees en eso, pues lo tendrás en tu vida. Conozco gente que les duele un dedo y piensan que es brujería, hay un dicho que dice que psicosis mata, te metes algo en la cabeza y nadie te saca de allí. Que tengas un gran día y que tu vida este libre de maldad siempre.

Me encanta tu pensamiento, claro nuestro fuerza mental es increíble, y desde allí también nos podemos enfermar, e escuchado acerca de los embarazos psicológicos, con síntomas y todo, esta es una prueba de cuan poderosa es nuestra mente.

Gracias por tu humilde visita y tu opinión, muy valida por cierto.

Me alegra que andes por aquí.@genomil. Con respecto al tema @yenipaola .según me han hecho de todo pero yo feliz. .. Gracias a Dios.

hola @yenipaola me conecte con tu relato. Asì como titulas tu publicación "LA MALDAD EXISTE" y al aceptar esto estamos aceptando que Dios también existe. solo que el bien es más silencioso. respeto la posición de los ateos pues ellos nos revelan y aciertan subliminalmente esta tesis. Independientemente de la religión que profeses tu fe te hará libre. Saludos

Es muy lamentable lo que le paso a tu amiga, y la verdad yo tampoco creí en eso hasta que un dia le paso a mi hermano, y es muy duro ver como se les daña así la vida a muchas personas que se vuelven en otros casos hasta locos debido a eso!

@heidiwo cuando se vive estos casos de cerca, genera muchas dudas, de si me deje sugestionar o como es esto posible, bueno infinidad de preguntas, la persona afectada no sabe a quien recurrir, para que le ayude en este proceso. Es algo muy difícil, y muchos son escépticos ante estos temas.

excelente aporte amiga saludos, espero pueda contar con tus votos

Gracias a ti por pasarte por mi blog, saludos @yefersonescalona.

pues la maldad si existe y lo peor que esta en todos lados

Nadie puede escapar de la maldad, pero también creo que si somos personas creyentes, podremos salir victoriosos de cualquier tipo de maldad.

Saludos @eriktutovlogs

Un día mi mamá me cuenta que iba en la camioneta y escucha a dos chicas hablando, no mayores de 20 años. Una embarazada y con un niño pequeño y la otra con otro muchachito. Las chicas hablaban de los "amarres" y las brujerias que le hacian a sus maridos. Mi mamá se quedó loca porque en sus tiempos: 1, era tabú; y 2, era cosas de viejas.

Crecí en un hogar cristiano y siempre he sido consciente del mal.
La buena noticia es que Dios es más grande y poderoso.

Interesante historia, saludos.

wow es en serio @rxbxca, definitivamente hasta se perdió la vergüenza, es lo que yo pienso la maldad existe, puede que muchos de nosotros gracias a dios no hallamos vivido una experiencia como la de mi amiga, es algo que no se le desea ni al peor enemigo. Pero la magia negra o hechicería, como le queramos llamar existe, siempre e tenido ese pensamiento.

Resalto que solo la fe en dios todopoderoso, nos puede ayudar.

Gracias por tu visita en mi blog.

waooo amiga muy interesante su historia pero de que vuelan ..vuelan el mal se presta para todo, ojala y a tus amigos los cubra la sangre divina y los aleje de todo ese mal,saludos

Jajajajaja
Me hicisteis reir, con tu comentario " de que vuelan vuelan", eso es verdad.
Confiemos que mi amiga y su família salga bien librada de este mal momento.

Saludos @mavel.

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 62.50% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @yenipaola!

@yenipaola interesante historia. Un saludo

Una historia que aunque no lo creas es muy real @dim753

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53