Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

El tema de esta semana me a gustado demasiado, son las mascotas y en mi caso tengo 4 mascotas, tres gatos y un perro.

Hoy les quiero presentar dos de mis gatos.

El gato blanco se llama Monchis y es hijo de una gata que rescate abandonado en una construcción, estaba embarazada y dio a luz a 4 hermosos gatos.

IMG-20171126-WA0001.jpg

Los hermanos de Monchis tuvieron la suerte de encontrar buenas familias y yo decidí quedarme con uno de estos pequeños.

Mi elección fue este gato por que me llamo la atención su nariz café, sus otros 3 hermanos no tenían ese tono en la nariz y por tanto el resaltaba con su mancha, también era el más grande de todos.

Este gato por haberse criado al lado de su mamá es muy consentido y una de sus pataletas diarias es a la hora de la comida, si no hay comida temprano empieza a morderte los pies.

El amarillo es un gato que rescate hace dos meses aproximadamente, se llama Pelusa y tiene creo seis meses de edad.

IMG-20171126-WA0000.jpg

El temperamento de este gato es algo delicado o al menos así le digo le digo yo. Pues no le gusta que lo acaricien demasiado o que lo molesten. Sólo cuando el quiere demostrar su cariño lo hace.

Les puedo contar que en un principio estos dos gatos no se querían, ni un poquito. Se peleaban mucho. Pero llego un tiempo en que se terminaron acostumbrando a vivir bajo el mismo techo y hoy día son muy buenos amigos, por lo regular siempre estan juntos.

En mi cuidad hay muchas fundaciones que ayudan al rescate de animales, tanto gatos como perros, es muy triste ver como los seres humanos son tan crueles con estos seres tan indefensos y que depende casi en un cien por ciento de nosotros.

Una de mis ayudas para algunas personas de escasos recursos que tienen sus mascotas sin esterilizar es ofrecer el servicio por medio de una Fundación, de esta forma la cirugía les sale a mitad de precio y la Fundación cubre el otro porcentaje.

Fotografías tomadas por mi celular Huawei y5ll

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Qué hermosura! Me encantó demasiado, qué adorable bolitas de pelo.

Buena suerte con las mascotas y el concurso querida

Muchas gracias @galberto, mis mascotas son un miembro más de mi familia.

Bello el blanco, muy señorial. Como dije en mi post no soy muy gatuno jejeje, prefiero los guau guau. Suerte!

Monchis y Pelusa son realmente bellos! Que bueno que viven ya en armonía y que tal se llevan con los perritos? Ya se acostumbraron? Que recibas muchas bendiciones por esa bella labor que realizas para evitar sufrimiento innecesario @yenipaola! 💕💞un abrazo!

Con mi perro se la llevan muy bien, juegan bastante, muchos me preguntan lo mismo y no creen que de verdad se quieren y viven en armonía. Eso de que los perros y los gatos se odian, pues no se da en todos los casos @sulemna.

Me gusto la foto de Pelusa, parece que a el le gusta hacer lo que quiere. Así son los gatos.

Hola amiga. Yo creo que todos los gatos son temperamentales.

Hay unos muy tiernos y nobles, es el caso del gato blanco, pues apesar de su temperamento con otros gatos, con las personas es un amor.

Quizás pues es algo ya genético.

Son bellos! :D aunque no soy amante de los gatos. Me gustan los perritos. Mi hija si, adoraaaaa los gatos, si fuera por ella me llena el apartamento de gatos jeje ;)

Jejejeje
Lo que más me gusta de ellos es su independencia.

Que buena labor realizada ofreciendo el servicio de esterilización, porque al igual que en Colombia las poblaciones de animales domésticos está desbordada y los casos de maltrato son constantes.
Todos tus gatos son hermosos, y han sido una buena compañía para ti y tus hijos, siempre vigilantes y dando amor...bueno dando amor cuando les parece como cuentas del gatito café je je.
Saludos señorita.

Hermoso minino!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62