Mi Primer post.

in #spanish6 years ago

Hoola buenas tardes amigos y amigas comunidad de steemit. Me siento muy contenta de conocerles por esta vía y poder compartirles acerca de mis experiencias personales. Soy una Hija del Dios Altísimo, tengo 35 años, vivo en Venezuela. Mi vida era común y corriente, sencilla, aburrida podría decir, carecía de sentido, tenia todo lo que quería más no todo lo que necesitaba, existía un vacío en mi vida hasta que conocí a Jesús El Hijo de Dios, desde allí comencé a entender para que nací. Mi vida ahora es sumamente diferente, tiene sentido, su Amor incondicional impacto mi alma y espíritu y desde allí disfruto de una paz que no es de este mundo. Gracias Padre!! entre otras de mis cualidades tengo un grandioso sentido del humor me encantan los chistes, me encanta cocinar, amo las especias. Disfruto haciendo dulces, tortas y platos típicos de mi país! Amo las Fotografías! La naturaleza! Las Flores! y me encanta la playa, la montaña soy una persona agradecida con Dios por cada segundo de vida que nos brinda. Adicionalmente brindo asesoría en materia de consejos por situaciones que estén atravesando, esto es gracias a que fui madre desde muy joven y me ha tocado enfrentar situaciones muy duras. Espero que les guste mi primer post y sea muy útil para ustedes toda mi publicación. 😘 😍


Fuente

Sort:  

welcome to the era of freedom

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45