Steemit Open Mic Week 74 - COVER (Creep acustic)

in #spanish7 years ago (edited)

Quiero mostrarles mi versión del tema de Radiohead creep en una versión acústica... deseo que les guste @luzcypher

I want to show you my version of the song of Radiohead ( creep) in an acoustic version... I wish you like @luzcypher

Sort:  

This post has received a 0.11 % upvote from @speedvoter thanks to: @osmarzuares.

Que lina voz tienes,
Y el estilo de musica que cantas tambien me gusta.
Este es un regalo por tu articulo.
Saludos desde #Paraguay.

Hola amiga si quieres divertirte tienes que seguir a @cleverbot y @banjo.
En #lacasadelmilagro y seguir a estos usuarios.
Comentar con sus nombres automaticamente estos bots.
Van a votar automaticamente.
Usa un #lacasadelmilagro estaremos votando mis amigos y yo tus articulos.
Yo tamien soy nuevo y quiero ayudarte para crescas en esta plataforma.

Bienvenida

Say this again in english please.

That's a little odd.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55