You are viewing a single comment's thread from:

RE: La tauromaquia. (Bullfighting)

in #spanish8 years ago

que tal: hace algunos años pensaba lo mismo que tu expones aqui, que la tauromaquia y todo el tema este del maltrato al toro deve de erradicarce por completo, sin embargo mi punto de vista cambio desde que vicite uno de estos lugares en donde la tradicion de torear la tienen en la sangre.
primero que no hay que pensar que los que celebran esto son gente desadaptada e incapaz, ps nada que ver hay mucha gente culta ahi metido, que ven al "arte " asi lo llaman como una divercion en donde el espiritu motivacional y juvenil sale a flote del interior del cuerpo pues despierta ese estado de euforia y emocion que uno tiene dentro.
segundo que es un estilo de vida, hay mucha gente que vive de eso, hasta creo que nace para criar , apostar y ver morir al toro. le dedican toda una vida y sacrificio a esto, le causa angustia y pavor cuando sus toros no responden bien y felicidad cuando la bestia actua con mucha brabura. es un "arte" que hace feliz a mucha gente , a niños pequeños hasta a los mas envejecidos.
tercero que es un negocio, hay mucha gente que vive de eso, se mueven buenas cantidades de dinero por este medio, con esto se alimentan, visten y viven.
la mayoria de la gente le da repudio por ver al animal sangrar, y ver como lo matan , noce si alguna vez an visto el interior de un camal ps es mil veses peor, ahi le cortan el cuello , lo parten en dos , lo queman un poco, lo despellejan, aveses lo trituran , hasta salir completamente por partes listo para ir a la mesa de cada uno de nosotros los normales carnivoros.

si me pides que responda si estoy a favor o en contra de la tauromaquia, te reponderia que estoy a favor
no le podemos quitar la felicidad a mucha gente que es feliz con eso, a las finales es un animal, que le agan lo que sea, personalmente no me afecta, me encanta la carme de toro o de vaca a la parrilla..es su mundo, su estilo de vida, ellos con su felicidad, uste con la tuya y yo con la mia y nadie sale perdiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41