Imagen tallada en madera

in #spanish7 years ago

DSC_1317.jpg

hola amigos de steemit caminando por turmero mariño me tope con esta hermosa imagen tallada en madera que fue recuperada de un tronco seco que estaba en el sitio donde la tome me llamó mucho la tensión y me detuve a observar un rato pensando que habemos personas que tiene una gran bendición en sus manos para poder crear estas hermosas arte y muchos de nosotros no apreciamos ni tomamos en cuenta viendo que con motivos como estos ayudamos a otros a subsistir motivamos a nuestros hijos a conocer un poco más de estos y lo incluimos mas en la historias de estos personajes yo espero que les guste y me des tu voto y con un abrazo me despido desde mi venezuela hermosa

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38