Tu mirada!

in #spanish6 years ago

Siento el peso de tu mirada, pero tengo que aguantar las ganas de voltear a verte.

Vernos a los ojos es como un idioma único solo para nosotros, es el lenguaje de comunicación más transparente que he conocido.

Mirarte y saber en automático lo que piensas, lo que quieres decirme.

Una de mis cosas favorita es cuando nos miramos fijamente y sonreímos por inercia, cuando las personas a nuestro alrededor siguen andando pero para nosotros el tiempo se detiene y nos vamos a ese sitio secreto para nosotros, ese lugar que se encuentra detrás de nuestra mirada.

Si todos supieran que cuando estamos solos, somos uno; que nos encerramos en una caja de cristal donde no se aceptan mentiras o vergüenzas, somos dos almas libres que no tienen miedo a ser juzgados por lo que pensamos o hayamos hecho.

Pero si me preguntan por ti…

f0b4ad45291ffb8700810fec7caa81d9.jpg

Me meteré en mi mejor personaje de actuación y fingiré que no me atraes ni un poco, que no siento nada por ti, que no me gusta tu sonrisa, que no me gusta nuestro secreto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54