Hey gente

in #spanish6 years ago

Hola! Mi nombre es Yelifer una chica de Venezuela que se aloja en el estado Anzoátegui, con 22 años de edad y estudiante de odontología, con personalidad muy tranquila y divertida, cuento chistes muy divertidos (aunque digan que no :/ no entiendo).

Me gusta todo con respecto a los postres, amo lo dulce lo cual creo que nunca me cansaría de comerlos.

Me encanta bailar, quizás no sea una experta ni la mejor en hacerlo pero lo mejor del baile siempre es divertirse sin importar si lo haces sola, en pareja o en grupo (siempre digo que en mi otra vida fui bailarina).

Me encantan leer, quizás vean varias publicaciones sobre ello, los libros están lleno de líneas mágicas, líneas que te transportan a otro sitios y te relajan de una manera hermosa. El leer es algo que se lo recomiendo a todas las personas que puedo.

He escrito más de lo que pensaba, así que por ahora está bien hasta aquí.

Ahh!! Y no se cansen de ser buenos y de hacer el bien sin mirar a quien.

Chau ;)

Sort:  

@yelifer29, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Thank you, so kind

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54