You are viewing a single comment's thread from:

RE: Identificarse con las emociones

in #spanish6 years ago

wow que gran tema que esta presente todos los días del mundo y nos hace especiales por que como seres humanos las podemos controlar sin embargo hay emociones tan fuertes que no la podemos dominar por ejemplo cunado se nos va un ser querido y nos sentimos desbastado en ese momento nos esta acompañando la tristeza y creo que este tipo de emociones son las mas difíciles de dominar pues son las que nos cuesta asimilar pero por que no cambiarlas por emociones mas agradables si te esta molestando algo, bueno es hora de pensar en otra cosa ya que esto causa angustia y desgaste tanto físico como emocional, se que cuesta cambiarlas pero no es imposible, se que en este momento no soy la persona mas adecuada para decir esto pues estoy pasando por situaciones difíciles que hacen que afloren sentimientos y emociones negativas, pero si les soy sincero no tengo que preocuparme mas ni de sentirme mal ya que la vida continua y mañana siempre va haber muchas oportunidades para mi y con esto no estoy tratando de decir que se tiene que dejar los problemas para mañana sino de resolver los problemas hoy causantes de todas esas malas emociones para que mañana puedas presenciar las mejores emociones que puedas encontrar.

Sort:  

Hola, @yeisson1993. Cuando tengo una situación que me supera, yo uso un truco que consiste en convertirme en espectador de mí misma.

Gracias por leer y comentar. Saludos.

gracias a ti linda

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58400.82
ETH 2567.08
USDT 1.00
SBD 2.38