¿¿Son los gatos inteligentes y están planeando apoderarse del mundo sometiendo a la raza humana??? Teoría conspirativa!!!

in #spanish7 years ago (edited)

Que los gatos están de moda es una realidad innegable ya sea por sus manias y genialidades han conquistado Internet, y es cada vez más habitual encontrar algún material artístico destinado a ellos.

Es indudable que los gatos son seres raros y parece constantemente que nos observan.

Aunque son muy amados por muchos hay que destacar que también son muy odiados por otros ya que su comportamiento sospechoso incomoda a muchos.

gatos-gracioso-compressor.jpg

gatos-graciosos-17.jpg

Lo cierto es que estos animales no planean conquistar el mundo como "Pinky y Cerebro" pero quien sabe, quizás quieran adueñarse de la cocina de tu casa.

x240-RRC.png

gatos-chistosos-funny-cats-_imagenGrande2-1.jpg

db0e9442c1228dd7f3e34cf36a574e31.jpg

Creo que son animales fantásticos pero aunque muchos no son muy cercanos por lo general son unas mascotas que nos pueden hacer reír de vez en cuando.

1lv_900.jpg

Espero que les haya gustado.

@yeisonrosello.

Sort:  

Los gatos son encantadores, Los egipcios los amaban profundamente, por eso los vemos representados en muchas de sus obras. Los gatos son animales independientes, mimosos, con un peculiar ronroneo que podría ser terapéutico o estresante. Son aseados, y sin duda excelente compañía para quienes estamos solos. Bellos ojos, y cazadores, algo que está poniendo en riesgo la avifauna. Por eso se deben esterilizar, y apoyar los procesos de Captura-esterilización-suelta (CES) que realizan algunas organizaciones sin ánimo de lucro en Colombia, para garantizar sus vidas, pero controlando la población. Me encantan los gatos, Danna mi vecina de vez en cuando me saluda desde la ventana, y el atigrado, viene cuando le maulló, me deja darle dos caricias y se marcha.

pertenezco al segundo grupo jajajajajaja, me iría del planeta si eso pasa

Me gustan los gatos, tuve uno por años lamentablemente fallecio, me acuerdo ese día como lloraba, ahora tengo un gatito se parece al anterior me hace recordar al anterior gato T_T

No me imagino el mundo siendo sometido por gatos, muchas personas obligadas a coexistir se enfemarian si son alérgicas a ellos, abría una catástrofe mundial....Digo es un quizás.... no me crean....
Lo único que se es que son divinos, tiernos y muy independientes
buen post @yeisonrosello

pues que se venga la catástrofe ja ja ja

A mí me encantan los gatos, pero mis razones van más allá de que sean adorables. Los considero los animales más higiénicos e independientes, convirtiéndolos hasta cierto punto en las mascotas ideales para las personas que no tienen mucho tiempo libre.

Solo diré que tengo un gato y un perro, ambos lindos pero tan distintos. Cuando los regaño por alguna travesura, mi perro se desespera y hace lo que le diga hasta que le perdona; sin embargo, mi gato me ignora por días. Que lindos gatos jajaja!!

Muy cierto @yeisonrosello! así es la personalidad de los gatos! nunca había tenido uno y bueno empezó a llegar el gato vecino a pedir leche y de repente lo desapareció un mal vecino "antigatos" y resulto que nos ofrecieron en adopción unos gatitos, curiosamente igual al "desaparecido" ; sin dudar la adoptamos con el temor si por estar tan pequeña mis perritas la aceptarían y oh sorpresa, muy valiente ella se impuso, ahora son muy buenas camaradas, de repente olvida que es gato y tiene manías de perro jajaja pero me encanta!

son re lindo encantadores posesivos orgullosos consentidos amorosos son lo mejor y muy juguetones por cierto mi gatita es re traviesa jejeej y muy limpios los mejores jejeje

jajajaaj los gatos son animales increibles e independientes... y si... ellos se creen amos y dueños de todo lo que los rodea...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58729.26
ETH 2640.67
USDT 1.00
SBD 2.47