Series Top 2 de 5: Carro de supermercado!!! TOP VEHÍCULOS MAS RAROS DEL MUNDO.

in #spanish7 years ago

PhotoGrid_1501504791429.jpg

Hola amigos, hoy les traigo la segunda entrega de mis Top VEHÍCULOS MAS RAROS DEL MUNDO.

En esta ocasión les traigo un vehiculo para aquellos que soñaban con subir a un carro de la compra cuando eran niños, ahora no sé.

Un britanico decidio que queria un carro con forma de carrito de compras y bueno lo hizo, me imagino cuando tiene que ir al supermercado a comprar.

Screenshot_2017-07-31-08-37-20.png

Lo cierto es que el carro no es muy funcional pero llama mucho la atención.

Posee un motor v8 y destaca por ser ligero y la gran velocidad que puede alcanzar.

Aqui les dejo un video:

Hasta la próxima.

Sort:  

dios gente loca y ellos haha

Uffff! La gente está loca... hahahahahaha
Como tenga un accidente se va a quedar a trocitos...
Te sigo para leerte!
Un saludo :)

Ja ja trocitos cuadrados y rectangulares como los de la carroceria 😂😂😂

Sin palabras.

Jajajajaj.... me hiciste el dia.. con ese carro.... quien aguanta a mi mama con ese carro para el mercado a comprar verduras. Jajajajjajaj..

Esta cool, hay gente que tienen mucha creatividad

ay yo quiero!!!! ajjajaajaj super loco, pero diferente divertido original, recursivo, inteligente

jajajja esta muy bueno que buen post ☻

WTF!! jajajaja... ese carro me hizo el día XD!

Jajajajajaajaja algunos muy raros cierto.

Bueno, debe ser complicado para parquear, pero tiene espacio para 4 personas, es un vehiculo familiar je je, no recomendado para ciudades frias, porque, Achichay* como decimos en mi tierra.
*que frio.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32