Punta Cana, el paraiso caribeño. 5 fotos.

in #spanish7 years ago (edited)

image

Punta cana es uno de los lugares preferidos de las personas a nivel mundial.
Destaca por sus playas hermosas, hoteles y reasors y su fantástica comida.

Esta tierra situada en la provincia de la altagracia y tiene una superficie de 420 000 m2.

Su belleza es sin igual y la mayoría de turistas coinciden en lo mismo, volverían otra vez.

Quiero compartir con ustedes estas fotos de esa bella tierra:

  1. Lo más parecido al paraiso:

image

  1. Playas hermosas:

image

  1. Hoteles 5 estrellas:

image

4: Gastronomía:

image

  1. Su gente:

image

Espero que hayan disfrutado este post

Sort:  

que hermoso, yo vivo en una zona turística muy parecida si quieres checas en mis post

me dieron ganas de estar ahi...un paraiso

Muy buen post, buenas fotos, es un lugar precioso! Saludos.

mis próximas vacaciones las planificare para ir,,, se ve espectacular gracias por la información

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65