Pronóstico del Bitcoin.

in #spanish7 years ago (edited)

bitcoin.png

El mes pasado fue uno de los más difíciles a los que se tuvo que enfrentar el Bitcoin, debido a que el banco central de China prohibió las ofertas de Moneda (ICO) y cerró gradualmente todas las casas de cambio establecidas en el país, y también debido a las manifestaciones en contra de personajes muy influyentes como Jamie Dimon.

Esta moneda paso se desplomo rápidamente pasando de 5.000 dólares la unidad a aproximadamente 3.200 dólares la unidad en pocos días. Fue por ello, que muchos comenzaron a decir que esta criptomoneda es una burbuja y que estaba apunto de explotar.

21744647_10214063824972273_459112369_n.png

A pesar de tantas dificultades, los precios de Bitcoin continúan recuperándose mientras que cada día más inversores comienzan a tener más confianza en este mercado. Eso nos da entender que la moneda tiene una gran resiliencia y la confianza mostrada por los compradores en tiempos de problemas ahora se está pagando grandemente ya que el Bitcoin actualmente se está pagando a 4.400 la unidad.

bitcoin-oct2.jpg

De esto podemos aprender que esta divisa cada día está madurando, esto también lo demuestra que despues de la tambien prohibicion de Corea del sur sobre las ICO, el impacto que causó fue muy pequeño.

Según algunos grandes expertos en criptomonedas, como Thomas Glucksmann que es director de desarrollo de negocio en Gatecoin, una casa de cambio de criptodivisas, asegura que "el bitcoin podría subir hasta un 40% y tocar techo en los 6.000 dólares la unidad antes de que acabe este 2017".

Estoy convencido de que el Bitcoin apenas esta comenzando y que su crecimiento seguirá siendo imparable.

follow me.png

Sort:  

Muuuy buena noticia!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yeison from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

@yesionrosello Creo que el bitcoin tiene buen futuro pero esta lejos de mi alcance, tendre que estudiar una moneda de menos valor para poder invertir y sacar algo de este mercado, que sin duda cada dia mueve la economia de muchas personas.

Yo también creo que el bitcoin irá creciendo año a año. Yo recién estoy empezando en este mundo y me interesan otras criptos que creo tienen buen futuro también. Saludos 👌

Sinceramente creo que el bitcoin tiene un futuro prometedor como divisa, @yeisonrosello. Los altibajos lo demuestran con cierta constancia.

Para invertir se debe tener tiempo. Asi se ven los frutos.

This post has received a 1.04 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

@yeisonrosello eres mi perfil favorito informativo, explicas todo de una manera sencilla para que quienes no entendemos nada, entendamos todo.

wow interesante, sigo atento a las actualizacione s

Excelente información! Gracias ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59269.62
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 2.41