¿Por que no cobro todo lo que obtienen mis post en Steemit cuando reclamo?, ¿cómo se distribuyen las ganancias?

in #spanish7 years ago

21476059_10214032419067145_1632335782_n.png

Una de las preguntas que se suelen hacer los nuevos miembros en Steemit es que al reclamar no obtienen el 100% de las ganancias de sus post.

Cuando inicie en esta plataforma, recuerdo que mi primer post recaudó unos 4 dólares, estaba muy ilusionado y esperaba con ansias que pasara una semana para poder reclamarlo, cuando llego el dia para mi fue una sorpresa que solo me reflejaba unos 2,2 dólares prácticamente la mitad, estoy convencido que muchos en Steemit se han llevado esta sorpresa

Pero, ¿porque pasa esto?, ¿porque se adquiere la mitad de lo que reflejan los post?, ¿donde va ese dinero?.

21469750_10214032425827314_2030906734_n.png

Cuando escribimos un post o comentario, las ganancias que generen se van a distribuir de la siguiente manera:

  • El 75% va al fondo de recompensas, dividido entre autores y curadores, es decir, esto se reparte entre usted y las personas que votan sus post, cuanto más votan más usted genera y más alto sea el poder de voto una parte se dividirá entre todos ellos.

  • El 15% de las nuevas fichas se otorgan a los titulares de STEEM Power. Recordemos que el Steem power es el l número de acciones que tu posees de la compañía Steemit. Entre más acciones poseas, más ingresos te corresponden de las ganancias totales de Steemit. Tu objetivo es poseer un pedazo cada vez más grande de la torta para convertirse pronto en una ballena. Automaticamente, el sistema va a transformar ese 15% de ganancias en acciones para la empresa y asi beneficiar tu crecimiento dentro de esta.

  • El 10% restante paga por los testigos, estos son los que generan los STEEM.

Hasta la proxima.

follow me.png

Sort:  

Claro @wladimircarrera. También paso a seguirte.

Clarísimo, y me elevo mirando el @yeisonrosello caricatura, es tan gracioso. Un saludo :)

jajaj@marpa estoy creando sensación ajaja

Excelente información amigo!! Gracias por compartirla Saludos =D

Hello!can you help? in my story despite adding some "like" and comments, but my account stopped adding points in $ now remains at 0

Excelente post!!

Hasta que por fin alguien explica exactamente qué significa el Steem Power! Gracias.

Voy entendiendo el tema cada vez más. Gracias.

Muchas gracias por el post informativo, me llevo la sorpresa por ser nuevo usuario jajaja, asi se aprende también XD.

@yeisonrosello Hola. Como estas? Una pregunta. Me sucedió varias veces de que pasaron los 7 dias para cobrar mis ganancias en mi publicacion. Eso tiene un tiempo de cobro de vencimiento?

sino lo cobro se pierden esas ganancias? o sea, no hay alguna opcion para recuperarlas?

espero su pronta respuesta. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60696.11
ETH 3379.76
USDT 1.00
SBD 2.52