Poeta consumido en soledad

in #spanish6 years ago (edited)
Recuerdo tu olor y pienso en ti más de lo que tú piensas, espero que la oportunidad no me cierre las puertas, solo espero tu respuesta mi esperanzas están puestas que vuelvas a mi así como era antes y lo que queda.

Son solo recuerdos de ilusiones pasajeras y tuya es la decisión de que mi alma muera, no puedo olvidarte y dejarte si pudiera devolver el tiempo ese error yo nunca cometiera.

Perdóname es que no puedo olvidarte .Pero sé que nunca es tarde,
yo quiero estar contigo y de nuevo besarte.

musician-1722076_960_720.jpg

fuente

Escúchame date cuenta de lo que siento, sabes bien que estas en mis pensamientos no sé porque te falle pero lo lamento, déjame otra vez ser el dueño de tus sentimientos.

Sé que te falle como lo puedo enmendar quiero estar cerca de ti y tratar de curar, ese corazón que me encargue de dañar, lo lamento amor pero es mi debilidad una noche de aventura vagando por la ciudad, pero me doy cuenta de la realidad y es que no quiero perderte nunca jamás.

No hay posibilidad de que yo pueda olvidarte y si quieres olvidarme entonces voy a robarte.
Mi conciencia no para de nombrarte, estoy solo porque decidí engañarte.

separador.png

Dime bebe, si ya no recuerdas todas las veces que por ti peque, santa tu no eres ya lo se, me gusta esa maldad que corre por tu ser.
Como convencerte a que cambies de parecer, no puedo dejar de imaginarte a solas en mi cama y matarte.

Y como olvidarte (quédate)
No puedo olvidarte (no lo hare)
Olvida el ayer (ven a mi)

Escúchame date cuenta de lo que siento, sabes bien que estas en mis pensamientos no sé porque te falle pero lo lamento, déjame otra vez ser el dueño de tus sentimientos.

Concédeme tan siquiera verte, sabes bien que no te dejare de querer y como olvidarte, no puedo olvidarte. No digas que tú no me pensaste.

divider-1437377_960_720.png

fuente

La letra es de mi autoría

Apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Visita mi canal
youtube

Sort:  

Hermoso poema, mucho sentimiento.

gracias por tomarte el tiempo de leerlo!

buen post. La poesìa es bella... un beso...

agradecido hermano

Wow, grandioso poema cada palabra me llego, fuerte abrazo.

muchísimas gracias, un saludo bro!

Muy hermoso, te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74