¿El padre, el Hijo y el Espíritu Santo son una sola persona?

in #spanish6 years ago

El día 08 de noviembre de 2018 el hermano Eritk Reyes de Venezuela pregunta, ¿El padre, el Hijo y el Espíritu Santo son una sola persona?

Los católicos enseñan que el padre, el hijo y el espíritu santo son una misma persona iguales entre sí, a esto llaman trinidad, pero es algo falso ya que nuestro Señor Jesucristo nos dijo en la biblia que el padre era mayor que él.

Juan 14:28

Oísteis que yo os dije: “Me voy, y vendré a vosotros. “Si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo.

Juan 13:16

En verdad, en verdad os digo: un siervo no es mayor que su señor, ni un enviado es mayor que el que lo envió.

En la biblia se habla solamente que el padre envía al hijo conjunto con el espíritu santo, mas no se habla que el hijo envía al padre, ni tampoco de que el espíritu santo envía al padre, aquí podemos observar quien es mayor en señorío.

Juan 10:29

Mi padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del padre.

Leamos por último 1 Corintios 11:3

Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de cristo es Dios.

Hay que estar muy claros que el mayor es el padre ya que la iglesia verdadera enseña que primero es Dios, luego nuestro señor Jesucristo, luego el hombre y la mujer.

Gracias a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71