Concurso Cervantes: 3ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Ready-made boy

DQmYSx2DuwV5U7tkAMZ9oHtYBiGSxJEoampivKQJWm5xy4u_1680x8400.jpg

Tallo en mi cuerpo las experiencias,
los recuerdos que intentan huir,
los prejuicios a los que me he enfrentado,
y acepto, acepto a las cucarachas que salen del desagüe y fingen ,fingen ser buenas,
esas que se aprovechan y suben a mi cuerpo,
y entran profanando mi alma,
trayendo consigo la toxicidad del exterior,
y destruyen cada fibra de mi,
llenando mi cabeza de mierda,
rechazando lo que soy,
y rompiendo en mil pedazos mi psiquis y mi corazón.

Me detengo, y me doy cuenta que lo que no veo es mi reflejo.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Buenas @yeideavila, te recordamos que hay que cumplir todos los requisitos para poder participar en el concurso. No tienes el mínimo de 350 palabras. Puedes cambiarlo mientras sea antes de las 19:00 hora española. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50