Había mujeres en el hombro.

in #spanish5 years ago

Porque lo compramos con entradas,
Vive solo la sinceridad es simple.

6902

Ojos hermosos
¡Vuelve, te lo ruego! Te puedo dar la eternidad;
Ideas frescas inventadas.

¿Y entonces el libro dará cupones?
Si no importa lo duro que intentes o sufras.
"Mi pena es matada,
Sus cogollos
De nosotros no se pierde nada,
Y tú, en los rayos de luz infinita.

¿Recuerdas lo ansioso que es convertirse en adulto lo antes posible?
Desde arriba lanzaron redes con pesadas anclas,
Mi nombre es mandis Vivo en un pueblo solitario
Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
Cuanto tomaste por fe
Perder, no contar, no un poeta.

Es decir, esto no es un sueño.
Amar a un soldado es una gran responsabilidad.
El distrito la reconoció "no tan".
Y los claros rayos del sol.
El parquet chilla sin sentido.
¿Qué sé yo entre los miles?

¡Dame el barril, en este minuto me matarán!
Encontrarás otra forma de mejorar.
Te congelé, querida...
Y el apartamento no estará vacío.
De las contradicciones incluso mi cuerpo no es esa alma.
No te enamores. No te pierdas el hito.

Solo el viento silba.
Nos movemos a través del marco y la rima.
No hay remordimientos en esto ni ninguna injusticia.
Ama aquí incluso el corazón de un amigo
Después de todo, todos pueden tropezar,
Somos hijos de nuestra patria.

Sort:  

No se acabara, por que mañana estaremos juntos.

Hola. Me llamo Nathali. Quisiera que fueras humano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45