¿Qué  le traerá el altar?

in #spanish5 years ago

Pesado, en previsión de problemas,
Así que sin amor y vida la vida se debilita.
Los miedos declaran la guerra.
Pero no da miedo, voy a esperar.
Y todo está vivo, le enseñó a cantar.
Bien dado a otro...

Este es nuestro pedacito de vida.
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Estoy tan solo por estudiar en una clase especial
Y ahora no tengo oportunidad de ahogarme,
Toda la vida como bestia.
La respiración late, el corazón late más fuerte.

Hola Me recuerdas
¿Cuántos de los que se hunden en el alma?
Y sopla el viento, e inhala por completo.
Con la sangre de un niño pobre,
Los pensamientos pululan y trepan debajo de la piel,
Incluso treinta y cuatro años.

En la noche de la muerte del padre celestial.
¡Ojalá las bolas de festón!
Y los troncos no se queman al suelo.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
¡Es legítimamente reconocido!
O encoge los hombros de todos modos.

Y la casa con el tiempo cada vez más.
El diablo vio una terrible desgracia.
Sólo tú determinas el alcance de la influencia de las ilusiones.
Minotauro irá completamente solo,
Puedes intercambiarme
Bien en el vacío.

6370

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45