Mañana  volverá  a la vida.

in #spanish5 years ago

Mi salvador, una recompensa inesperada.
Yo creo Aunque el amor es para ti.
En el veloz y rabioso.
Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.
Y comienza a absorber tu mente insignificante.
Soy aprensivo sobre el ridículo sin éxito y el cambio de ritmo.

No te enamores. No te pierdas el hito.
Y la alegría es más aguda de los sueños inspirados.
Este es nuestro pequeño planeta.
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Pero la gente recompensará
Que no sea ella Valentine.

Rezo por el cielo, rezo y creo.
Ella solo esta ennegrecida por el sol y la hierba esta caliente
Bien en el vacío.
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Le pedí al destino algo de felicidad,
No soy el primero en decir esto.

Los amigos dirán "en un angosto" por diversión.
Puedes al final
Lo que trastornó nuestra historia sin terminar.
Desde el cuento de hadas presentado sintiéndose más agudo,
E incluso si la lluvia llora.
Y subir a la nube con destreza.

Daré todo en el mundo, ¡ahora no me importa nada!
Tu beso congelado en sus labios
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Juntos para defender sus posiciones y sus fronteras,
Quieres volver a empezar la vida.
Quemaré hojas de pérdidas atormentadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45