Sort:  

Hola @ydavgonzalez, los Stellar Lumens ya han sido transferidos a tu cuenta de Stellar.

Agradecerte la participación en este primer sorteo, y aunque es cierto, que me hubiera gustado rifar los 100 Stellar, no digo que más adelante, no se haga otro tipo de sorteo.
De todas formas, estoy buscando métodos de recompensar y animar a la gente a usar criptomoneda.
Pronto presentaré un sorteo de Doge Coin, una manera de devolver al sistema, una parte de lo que me regala, de vez en cuando, a parte de lo que dona la gente, un porcentaje de todo el monto en el criptoactivo que sea, se invierte en Steem, poder de voto y curaciones.

Estoy transformando BTC que ha sido donado, una cantidad insignificante, pero que me permite adquirir unidades de criptoactivo asequible. Me parece divertido y puede ser una buena manera de que la gente aprenda sobre este mundillo, sin tener que arruinarse.

Recibe un afectuoso saludo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55