Steemnianos, les invito a conocer un poco sobre mí.

in #spanish7 years ago
Hola gente de steemit, me llamo Yorman y es un gusto conocerles he llegado a esta página gracias a mi novia. Ella me ha contado muchas anécdotas positivas de sus amigos con respecto a esta genial red social y por supuesto me llena de grandes expectativas a la hora de compartir con ustedes un poco de lo que hago día a día. En principio les contaré que tengo una fascinación por el conocimiento y el aprendizaje, eso me obliga a dar siempre lo mejor de mí en lo que me propongo. Otro dato curioso de mi es que me encanta la psicología y las herramientas que conectan el pensamiento humano con la sociedad por esa razón me siento atraído por un sin fin de actividades que llenan mi vida de acontecimientos que son parte de mi felicidad.

28102017911 (2).jpg

Hechos cronológicos de mi vida.

• En lo deportivo.

Toda mi vida he sido deportista comencé con el ajedrez (el deporte ciencia) bajo la tutoría de mi padre a la edad de 7 años, en simultáneo practiqué natación con el afán de aprender a nadar. Este fue el primer deporte que retó mi mente en cuanto a vencer el miedo se trata. Dos años más tarde me dediqué a practicar karate-do, teniendo resultados fascinantes pues gané varias competencias (para ser exacto 7), hasta que destaqué en varios torneos de ajedrez que me condujeron a ser selección infantil del estado Miranda. Allí comenzó una pequeña obsesión por la perfección cosa que no existe (pues cuando niño jamás comprendí porqué perdía si dedicaba más de 5 horas diarias a entrenar, pensaba que si entrenaba duro sería invencible).


Fuente

En mi caso desarrollo un desorden en el sueño que hasta el día de hoy padezco, los médicos en aquel entonces llegaron a la conclusión de que era un niño sano y que solo tenía que practicar algo que me divirtiera y que fuera dinámico para así drenar la tensión de mi mente, fue cuando llegó el ping-pong deporte que con toda sinceridad detesté, pues causaba en mí más estrés ya que perdía infinitamente con otros niños… entonces, mi hermana mayor opinó que sería bueno un deporte de equipo como el basquetbol y le agradezco pues acertó: esa disciplina logró en mí un desarrollo físico impresionante y me encantóoo. Comencé a convertirme en adolescente y quise probar otra disciplina con más exigencia y que implicara mi esfuerzo y no el de un equipo, eso lo encontré en el boxeo pues en toda mi vida jamás me exigían tanto como en ese deporte, daba todo de mí y aun así era insuficiente; ya a la edad de 15 años tuve un alto a los deportes motivado a que tuve mi primera novia oficial y consumió mi tiempo y mi atención. Cuando llegué a la Universidad seguía practicando boxeo intermitentemente hasta que cambié de carrera y me entusiasmé con el atletismo lo cual sólo lo practiqué sin fines de alta competencia, hasta que conocí el mejor deporte que mezcla cuerpo, mente y alma de vencedor: LA ESCALADA este deporte llegó a mi vida para quedarse, comenzó con una simple curiosidad y hoy en día es el deporte que más amo pues todos los días me plantea nuevos retos personales. Curiosamente mi deporte predilecto que quise practicar con todas mis ganas fue la gimnasia pero jamás pude practicarla pues mis padres no me apoyaron de niño y para mí fue una frustración.

12729347_10153532802097695_8551976655122954855_n.jpg

• En lo académico.

En la escuela fui un niño mimado por las profesoras y un poco retraído, quiero decir, era un niño solitario de esos que no le daba importancia a tener amistades. En la segundaria creo que paso algo extraño, pues era de los más peleones pero con las notas más altas del salón… era una especie de cerebrito popular al que todos querían conocer ya sea porque quería que le explicara algo o simplemente por querer ser parte del grupo que se salía con la suya al hacer cualquier tremendura. Cuando me gradué comencé a estudiar Ingeniería en una Universidad con prestigio de egresar grandes ingenieros LA UNEXPO. Estudié allí ingeniería mecánica por un año, pero no culminé esa carrera porque me di cuenta que lo que en realidad me apasionaba eran las ciencias puras. Esto me hizo cambiar de rumbo como ingeniero pues el reto de poder dominar las propiedades abstractas y situaciones planteadas como problemas dentro de contextos específicos para resolverlos eficientemente en lo cotidiano de la vida eso me llevó a prestarle más atención a la palabra que todo ingeniero odia: “DEMUESTRE”. Allí me di cuenta que la carrera universitaria que debía estudiar era Matemática pura; el lenguaje de todas las ciencias, la cual estudio en la mejor universidad del país como lo es la Universidad Central de Venezuela.


Fuente

En esta misma línea de ideas con lo que respecta a lo intelectual soy un amante fiel de la historia universal y el arte en todas sus vertientes sobre todo de las edificaciones que rozan la perfección mejor conocidas como maravillas del mundo. Por otra parte, soy amante de los animales y la naturaleza. Me gusta observar las cosas más minúsculas que ocurren a mi alrededor para así poderlas aplicar al mundo real o mejor dicho a nuestro mundo de reglas, por último les mencionaré algunos trabajos a los que me he dedicado: profesor de matemáticas, profesor de ajedrez, MAGO ilusionista y entrenador de escalada deportiva.


Fuente

Entonces, en cada uno de mis post les ofreceré mi conocimiento y mi dedicación de las distintas áreas. No sin antes mencionar que cada una de mis publicaciones serán dedicas a:

yazp.jpg

Ahora bien, ya que nos conocemos un poco… ¿de cuál de las categorías mencionadas arriba les gustaría que fuese mi próximo post? Dejen su comentario y lo tomaré en cuenta. Gracias por leerme!

Sort:  

welcome to join @yazp, hope you can work well distemem this, regards to know from me @rerycore steemian origin indonesia

Welcome to steemit!
I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts or in a reply below and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Congratulations @yazp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

qeloqe! bienvenido, esta pagina es buenisima si eres una persona activa con ganas de compartir, te deseo la mejor de las experiencias, si eres una persona de éxito eso ya esta asegurado

Éxito!

Gracias por tu comentario, mi pana!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @yazp

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @yazp

Gracias por la bienvenida amigo !!!

Actos dementes, desde luego :)) Bienvenido.

Gracias por la bienvenida. Tomaré en cuenta tu opinión para mi próximo post, saludos!

Bienvenido @yazp . Tienes my upvote y follow.
Sígueme en @jlopezamor

Gracias por la bienvenida y por seguirme saludos ....

¡Bienvenido a Steemit, mi amor!
Suerte en la plataforma...voto por Historias Fascinantes jaja♥.

Gracias mi hermosaaa. Historia fascinante es la que tenemos nosotros dos ....

Congratulations @yazp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74