Lo mejor de mi magia para enamorar a Sancho Panza.

in #spanish7 years ago (edited)


Mago.jpg
Fuente

El día de hoy quiero contarles una historia de amor mis amigos Steemianos. De hecho, lo haré de la mejor manera en que lo sé hacer, ¡con MAGIA!. Más que una historia de amor es la conquista de un corazón triste, pues él piensa que este 14 de febrero no tendrá con quien celebrar…pero me esforzaré para llegar a ti honorable escudero.

Acá me encuentro en lo íntimo de mi habitación escribiendo con pluma en mano los versos que pronto tú,
mi querido Sancho Panza, verás con los ojos del corazón.
Quiero que sepas que: ¡has llamado mi atención! pero es inevitable pensar la tristeza que sentiré,
si no llegaras a leer estas líneas, se me romperá el corazón por primera vez.
¿Si me ignoras? y solo me consideras como un Rollito de una noche, eso romperá mi corazón una vez más.
¿Y si me aceptas?, pero solo como un Amante Bandido eso dejará una herida irreparable en mi corazón.
Perooo, ¿y si me aceptas contigo hasta el fin del Mundo? Te demostraré MI GRAN AMOR POR TI,
pues pronto verás que este amor no me cabe en el pecho y siendo así te daré
un regalo inesperado que jamás podrás olvidar.

Sin más espero me ayudes a mantener este amor a flote mi querido Sancho Panza.
Atte: @yazp, El Mago De Steemit.

No te pierdas el vídeo...
Titulado:Todo mi amor para ti.


Comparte con tus amigos para que Sancho Panza no deje de verlo.

yazp.jpg

Espero hayas disfrutado de esta publicación romántica y no dejes de revisar mi blog. Si te gustó ¡te invito a ver mis videos anteriores de ilusionismo!
¡Apóyame! Tu voto y comentario harán crecer mi proyecto como mago en Steemit.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses.

Sort:  

Brutal como siempre♥

Gracias mi amor !!!

No se que supera mas si el texto de tu pluma o el evidente acto de amor mágico orquestado por tus manos... ¡Bravo!

Alagado por sus palabras @canchunchu, y es una verdadera sorpresa verlo por acá Sr. Alejandro. Le deseo el mayor de los éxitos en esta plataforma !!! saludos.

Jajaj me encantó. Me recordó un poco a esas cartas totalmente cursis que mandaban los soldados a sus esposas durante la guerra pero con un toque moderno.

Me agrada escuchar que te ha gustado @atmoxphera. y si la intención fue crear sentimiento, en lo escénico y en lo corporal. saludos y un fuerte abrazo.

jeje esta muy bueno, pero sancho se queda conmigo jeje..

Gracias por comentar @osita21... suerte en tu post !!! un fuerte abrazo.

Esta muy lindo, me gusta tu post, tenia mucho tiempo sin leer algo así, Felicidades!, seguiré leyendo tus publicaciones. Gracias por compartir tu magia.

Woww estas palabras son las que me motivan a trabajar, más duro en lo que hago agradecido @chilix.

Wowwww lleno de sensiblidad tu ejercicio, es sencillamente hermoso. Gracias por dedicármelo.

Gracias a ti, por leer las lineas contenidas en mi post. Y te felicito @sancho.panza por ser precursor de tan brillante idea. Que sin duda lograra la magia del amor.

Que emotividad expresas en tu escrito y que magia, wow, me encantó este pots, felicitaciones por este hermoso acto.

Muchas gracias @zemida. contento de que le haya gustado. Un abrazo y desde este momento le sigo. saludos

Demasiado bueno!!!! Genial @yazp

Gracias que bueno que te gusto @chiquibencomo... saludos.

Me gusto mucho.

Gracias amigo mio...

Jajaja Muy bueno mano! Espero ganes el concurso 😁

Agradecido por tus vibras positivas @lanfranco . Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41