Viaje al parque la LLovizna - Ciudad Guayana Venezuela

in #spanish6 years ago

¡Hola a todos! En esta oportunidad quiero contarles de  un pequeño viaje que tuve, a un sitio llamado "Parque la llovizna" ubicado camino a la ciudad de San Felix - Venezuela, es un lugar maravilloso donde se puede apreciar la caída de aguas del río Caroní famoso por el color de sus aguas que se torna algo rojizo.


Copio textualmente una leyenda de la zona, el cual nos contaron entre el río Orinoco y el río Caroní, me gustó tanto que quise compartirla con ustedes:


  Se dice que el Orinoco (hombre) y Caroní (mujer), ellos vieron el amor de frente, realmente enamorados. Ellos jamás fueron culpables de haber nacido en lugares diferentes, pero su corazón siempre latía de emoción cuando el viento acariciaba sus almas. Los Dioses no aprobaban su amor pero ellos desafiaron todo obstáculo y pactaron encontrarse a lo lejos de la montaña e irse juntos al mar azul. Ese fue su sueño y se cumplió.

Unión entre el Río Orinoco y Río Caroní  Fuente

El parque la llovizna cuenta con 30 islas conectadas entre sí por numerosas caminerías de piedra y senderos naturales,  en el parque se pueden apreciar los peces de la zona donde los puedes alimentar casi tocandolos con manos, además del imponente "Salto La Llovizna" (una cascada de veinte metros.

Peces que habitan en la zona

Caminerías de Piedras

Caida de agua río Caroní

Si viajas a Venezuela en especial a los lados de la ciudad de Puerto Ordaz, no dejes de visitarlo no te arrepentiras de vivir esa experiencia.

Sort:  

Las caminerías de piedras me mataron, me encantaría verlas en persona, mala mía que soy de caracas, visitame y nos veremos mas seguido :3.

hola!! al igual que tu soy de la gran Caracas, fue que se me presento la oportunidad de ese maravillo viaje, y bueno me quedo esa bella experiencia que quise compartir con todos ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51