Lullaby - Poesía

in #spanish6 years ago

Lullaby2.jpg

Suave y melodiosa canción de cuna
Tus sublimes notas adornan versos
Y dan dulzura al alma.


Dime

¿Cómo atrapas palabras a la distancia y las colocas tan cerca de mi?
¿Cómo logras unir corazones y enlazar sentimientos?

Eres hábil y encantadora
Tu astucia se percibe claramente
Presentas ante mí pensamientos ajenos
Que danzan al son de los míos.

Acaricias levemente mi mejilla.

Encubres mi dolor
Tal como una rosa opaca sus espinas

Atraviesas sin remedio mis defensas
Me vuelves vulnerable.

Te siento tan vibrante en mis venas
Como profunda en mis latidos.

Tu belleza se aprecia mejor
Si cierro los ojos
Y te abro mi corazón.

¡Cuanta valentía!
Admiro tu atrevimiento.

Relatas mis vivencias
Pronuncias mis silencios

Tan ajena y tan mía

Eres como un espejo que refleja mi interior
Aún cuando ni yo misma soy capaz de verlo a los ojos.

Tormentas van y vienen
Y tú siempre estas allí
Diciéndome suavemente al oído
Las verdades del amanecer que me espera.

Haces soplar brisa cargada de emociones

Aún sin enunciar siquiera una sílaba
Tus notas calan en lo más profundo de mi ser.

Querida
A ti te dedico mi débil suspiro
Pues, hiciste de mi una persona más cálida
Alegraste mis días
Calmaste mi soledad.

Me acercaste a personas cuyo enérgico vibrar
Ha logrado resonar en mis pulsaciones
Y ahora me encuentro profundamente adherida
Al son que tocan sus corazones.

Cuan irónica es la armonía que existe en tus opuestos matices

Afloras sutilmente mis lágrimas
Que descienden con ardor y angustia.
Sólo para instantes después
Arroparme con ternura

Gracias

Por resplandecer con intensidad.

No obstante
El mérito más grande a admitir
Es agradecerte
Por hacerme sentir.

Sort:  

Me gusto tu poema, a ver que dia nos vemos otra vez ;P

Gracias :D

Espero que pronto ;)

Me gusto mucho la verdad tienes talento, sigue asi jaja saludos amiga.

Muchas gracias!!!

Saludos a ti tambien :)

Al ver el nombre en tu post entré sin dudarlo y no me arrepiento, ha valido la pena. Hermosa poesía.

Me acercaste a personas cuyo enérgico vibrar
Ha logrado resonar en mis pulsaciones
Y ahora me encuentro profundamente adherida
Al son que tocan sus corazones.

¡Hermoso! Te sigo.

Gracias!!! :D

De verdad estoy muy feliz de que te haya gustado, escribir es una de mis pasiones, y el hecho de que llegue a mover el corazón de otras personas es maravilloso.

Sencillamente hermoso y sutil. Te dejo mi voto!

Muchisimas gracias n.n

Hermosa poesia de verso libre se ve el sentimiento vertido en las palabras, realmente vale la pena leerte.

Muchisimas gracias!!

De verdad me contenta mucho que los sentimientos vertidos en esas palabras hayan podido llegar a transmitirse a otras personas. Gracias por tu apoyo :)

Hola compañero, aun no has recibió el apoyo necesario en steemit, te cuesta ser votado e ir subiendo de escalones?
Te invito a que te unas a un grupo donde solo entraremos contadas personas las cuales nos apoyaremos mutuamente recibiendo lo votos necesarios para que las demás personas en las comunidades discordapp se animen a votar por tu post.
https://www.facebook.com/groups/244659146073716/

Hey muchas gracias, ya me uno ;)

No puedo ver el grupo me sale que no está disponible el contenido :/

Está genial! Muy buen trabajo! :D

Gracias!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66158.45
ETH 3552.28
USDT 1.00
SBD 2.61