You are viewing a single comment's thread from:

RE: Luz y Oscuridad | MI PRESENTACIÓN

in #spanish6 years ago

Mi saludo amiga, somos esposas o parejas o simplemente amigas de dos personas que se entregan día a día a este apasionante mundo de steemit, si he oído de mi esposo el nombre del tuyo, @fermionico, es probable hayas escuchado del mio @oizaguirres. Interesante tu presentación y desde ahora te sigo, veremos hasta donde llegamos en este océano de creatividad y complejas situaciones. Un abrazo, al igual que tu, desde Maracay.

Sort:  

Gracias @yasminlopez, asi es, me alegra mucho estar rodeada de personas apasionadas por lo que hacen, la mejor demostración @fermionico y @oizaguirres ...ademas todas las personas con quien pueda relacionarme, desde ya eres parte de mi vida, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54