Iniciando en Esta Nueva Red

in #spanish6 years ago

Holaa, mi nombre es Yasmin y desde que supe de esta página quise ingresar para comenzar a escribir..
Para hablar un poco de mi tengo 21 años soy Psicóloga por Profesión y repostera por Hobby y precisamente por esas dos áreas quise entrar acá para postear artículos relacionados a la psicología y repostería, que hasta ahora es lo que me apasiona por lo cual me gusta leer, escribir y tener mucho interés al respecto.

Acá quiero contarles sobre mi experiencia en la universidad, temas interesantes de la Psicología y por supuesto muchisimaaaass recetas de postres, dulces y cosas deliciosas que les iré colocando aquí..

Nos leemos en un próximo post.
Gracias!!

Sort:  

Bienvenida¡¡¡

Graciaass..

Bienvenida!
Al igual que tú, estoy dando mis primero pasos en steemit. No tengo mucha experiencia acá pero igual me gustaría hacerte un bonito aporte: usa imagenes/fotografías! Las referencias gráficas siempre estimulan al lector (al menos en mi caso es así) jajaja. Saludos y mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40