Un nuevo camino en mi vida por transitar: llegué a STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

foto mia.jpg

Me llamo Yarleny Añez, soy periodista, amante del arte en todas sus manifestaciones y consagro mi vida profesional a la promoción cultural, pero el rol más importante que ocupa mi corazón es ser madre de dos maravillosos hijos, una joven mujer de 26 años llamada Silvana, quien con orgullo puedo decir es una excelente bailarina profesional, hoy día maestra en la categoría de danza folclórica, y mi pequeño Paolo de 9 años con quien lucho a diario para que estudie y salga de su permanente afinidad por los juegos de video; es una tarea dura esto de ser mamá pero también la mejor y más satisfactoria experiencia de vida.

mis hijos y yo.jpg

Una mezcla entre curiosidad y necesidad me trajo a steemit, donde espero encontrar nuevos creadores a quien acompañar profesionalmente en su camino, al mismo tiempo que mejoro como investigadora y promotora cultural, nutriéndome del contenido generado en cada uno de sus artículos.
Con la firme convicción de que mi humilde experiencia en la promoción del arte pueda servirles como referencia para impulsar sus propias carreras, aquí voy a montar artículos relacionados a cada una de las investigaciones, entrevistas, eventos y actividades que he realizado, sus por menores, entretelones, obstáculos superados y tropiezos, al igual que cada uno de sus resultados, plasmados en el blog de investigación llamado Camino de creadores donde realizo semblanzas de los artistas de mi ciudad que con mucho talento se destacan por sus creaciones plásticas, musicales, dancísticas, literarias y teatrales.

LOGO LETRAS CAMINO.jpg

Espero contar con la aceptación de todos y que encuentren en cada palabra escrita una fuente de inspiración para los millones de usuarios de la gran familia Steemit.

Sort:  

Holaa amiga bienvenida recuerda seguir, comentar y votar! Es la clave del exito!!

gracias seguro que si, aun estoy en proceso de adaptarme a steemit

Loading...

¡Buenísimo Yarleny! ahora podemos compartir más de lo que cotidianamente hacemos cuando nos vemos, porque esta plataforma se presta para colocar contenido de calidad cuando se trata de personas bien preparadas y de exquisita sensibilidad como la tuya. Te deseo toda la suerte del mundo y seguiremos en contacto.

gracias a ti @tbto por ayudarme a estar aquí

Bienvenida amiga!!

Gracias a todos los que han vota en este post y me han recibido con cariño y amabilidad especialmente a @bienvenida por sus múltiples sugerencias

Bienvenida a la bella comunidad de steemit @yarleny, que bueno que te unes y nos compartiras sobre tus conocimientos en arte y cultura. Muchas gracias por hacer tu post de introducción, ya te estoy siguiendo. Tambien te agradesco por votar mi post sobre la espirulina! :3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52