Me levanté con antojos y este fue el resultado

in #spanish7 years ago

IMG_20171211_114524.jpg

Aquí les dejo esta fotografía de unos deliciosos "deditos de harina" con los que se levantó antojada mi hermosa bebé
Estos deditos son uno de esos inventos gastronómico de todo buen venezolano y es que es simplemente harina con la que hacés las arepas pero con forma alargada y fritos 😍
Está mañana cuando hacía el desayuno abrí la nevera y ví un pedazo de aguacate y con la harina que me había quedado de las arepas mi mente se conectó con mi estómago y mi hija en la barriga para que se los preparara inmediatamente 😂😂😂 el aguacate tiene una pizca de sal y un trozo de cebolla, todo eso fue a la licuadora para darle consistencia y listo al plato 😊
Se los recomiendo totalmente son deliciosos por lo menos a mí bebe y a mi nos fascinó👌

Sort:  

Jajaja que rico, definitivamente son deliciosos y nos sacan de apuro ante un ataque de ansiedad jaja.. Saludos desde Caracas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60410.66
ETH 2598.79
USDT 1.00
SBD 2.62