Lunes

in #spanish6 years ago (edited)

los lunes no son de mucho agrado para la mayoria de la gente, el por que no lo se... pero por lo menos yo soy una de esas personas que afronta cada dia con optimismo.

como cada dia los lunes son para afrontarlos con una linda sonrisa como debería ser cada dia PERO los lunes mas aun y es por que es un nuevo dia un comienzo de semana es como una nueva oportunidad que nos regala la vida para hacer mejor las cosas...

les cuento que ayer fue un dia no laboral aqui en mi pais decretado por la belleza de presidente que tenemos ¨(que no se note la ironía) entonces pues estuvo un 90% del comercio cerrado.

mi bebe y yo decidimos quedarnos en casa como siempre haciendo algo para mantener la mente ocupada...

por ser dia no laboral el papa de la niña no trabajo y quiso pasar la tarde con ella y bajamos un rato a su casa, pasamos una tarde amena y decidimos quedarnos y fue cuando a la bebe se le dio por extrañar su casa del dia a dia jajaja

dormia por raticos y se hicieron las 12 de la noche y decidimos dormirnos por que hoy habia que madrugar y bueno fue mision imposible jajaja

lloro hasta que le supo bueno no habia manera de hacerla reir ni nada es que ni de calmarla :-(

asi que a media noche le toco al papa y al abuelo sacar el carro y traernos de vuelta a casa por que el apego de mi bebe a su cama a su cuna no es nada normal jaja

por cierta parte es como lindo pero a la vez es dificil por que por alguna emergencia alguna vez que tenga que dejarla pues me va a costar mucho por que no se queda con nadie ni nada y me preocupa por que ya casi comienzo a trabajar y estas situaciones me colocan entre 3y 2 :(

pero no me quejare tanto y simplemente le buscare soluciones a las cosas y tener exito con los resultados en su totalidad

los dejare y nos leemos en otro post amigos mios feliz dia!

Sort:  

Great post! You've earned a 29.35% upvote from @dolphinbot
Join the DolphinBot Team for Daily Payouts in Steem! Click here: http://bit.ly/dolphinbot

Hey @ingridlisbeth, Congratulations! Bodzila just upvoted your post with 100.00% power. Keep up the good work!

Delegate your Steem Power to @Bodzila & Earn 80% Weekly returns based on your share. You can cancel delegation of your SP at anytime as the money & power remain in your hands only.

Any queries or required support can be discussed in person. Join our discord channel https://discord.me/SteemBulls

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57