HOY SÁBADO QUIERO DEDICAR ESTA PRIMERA PUBLICACIÓN: LES PRESENTO A LA DUEÑA DE MI VIDA, MI MAMÁ 🌷

in #spanish7 years ago

228585_2035001637601_5453451_n.jpg

Esta señora se llama Ingrid Vázquez una mami venezolana con 42 años de edad como la gran mayoría guerrera y luchadora

Tenemos una historia bastante compleja hemos paseado por infinidades de cosas en la vida alegrías tristezas molestias y pare de contar

Ha hecho de padre y madre y es una de las cosas que más me llena de orgullo de ella que aunque tengo a mi padre vivo pues no tuve la dicha de compartir mi infancia con el y ella nunca dudo ni un segundo en ser de papá y mamá por mí y mi bienestar de niña.

Mi infancia mi primaria, el bachillerato y hasta la universidad estuvo conmigo hasta el momento en el que crecí me enamoré y me fui de casa (se ve como algo mal agradecido pero así son las cosas de la vida)

Me apoyo en casa locura en cada idea en cada sueño y cada meta en muchas cosas no estuvo de acuerdo pero siempre estuvo ahí. Como cada familia pues tienen sus peleas y eso y no les voy a negar que no las tuvimos por que no todo era tan perfecto pero pues así son las mamás y creo que hoy por hoy por llevar a una chiquita en mi vientre es que comienzo a entender muchas cosas.

10700102_10205131162141606_5900699152241542902_o.jpg

Gracias a la vida por mantenerla aún conmigo por tenerla a mi lado y por hacer que siga para mí apoyándome en cada paso, está muy Feliz de ser abuela jaja será su primera nieta y eso la tiene muy feliz.

Le pido a Dios que la bendiga cada día de la vida y le permita un chorro de años más a nuestro lado.

Para mí es la mejor para mí lo es todo ELLA ES MI MAMÁ ❤🌷😊

IMG_20180217_101919_049.JPG

Sort:  

Bienvenida

Buen día, muy lindo lo que escribes no hay familias perfectas pero debemos dar gracias a Dios por la que tenemos a cada instante; madre solo hay una y debemos valorarla hasta los últimos días.
Felicidades

Hi, Nice to hear from you . I have follow and upvote. Please do same for me. Thanks

Buen post, disfruta siempre de tu mami

¡Hermoso post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y pura buena vibra. Te agradecería mucho si votas mi ultimo post ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57864.53
ETH 2454.90
USDT 1.00
SBD 2.34