Uno de mis pasatiempos Cocinar 👩‍🍳 Carne guisada y crema de Papa #Fotos

in #spanish6 years ago

Como dije en mi primer post me encanta cocinar, creo que es unos de mi mejores talentos y aunque no tengo estudios que me certifiquen me gusta hacer felices a los demás a través de mi comida... Me gusta realizar recetas muy clásicas y otras no tanto; se las estaré mostrando en otros post.

Hoy quiero mostrarles como me quedo una receta clásica, es una comida completa y perfecta para un almuerzo.

20180205_130855.jpg

Carne guisada y arroz blanco acompañados de una nutritiva crema de Papas, auyama y zanahorias.

Una ración perfecta de arroz, que nos proporcionará los carbohidratos necesarios, acompañado de una rica proteína, son fundamentales para continuar con la labor diaria

20180205_130946.jpg

Por otro lado una de mis especialidades que complementan muy bien el almuerzo es mi suculenta crema de papa; la realizó combinado Auyama, papá y zanahorias, procesadas en la licuadora con un toque de mantequilla y leche, perfecto para que los pequeños de la casa disfruten y coman su vegetales de manera divertida y deliciosa.

Por cierto a mi hijo le encanta!! Y a quien no????

20180205_130937.jpg

¿Que les parece el plato amigos de Steemit?

Si te agrada como se ve el plato comenta, y compartamos Recetas!!!

By @yariannich

Sort:  

Buena combinación saludos, bien nutritiva con carbohidratos y proteínas, saludos!

Asi es amigo, super nutritiva... estamos para servirte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60681.54
ETH 3358.73
USDT 1.00
SBD 2.49