# Mi Inicio En El Network Marketing

in #spanish6 years ago

verve.jpg

Marzo del 2013, yo me encontraba estudiando en la universidad para la carrera de negocios internacionales, la cual era la carrera indicada para mi ya que tenia muchas ganas de comenzar, todo iba muy bien con mis estudios excepto la típica materia que a uno no le gusta y en mi caso era derecho mercantil algo así.

Un día durante mis clases recibo un mensaje de texto de un amigo y decía algo así.
"Hola Horacio, vi en tu facebook que estas cursando la carrera de negocios internacionales. no se que tan preparado estés en el tema de marketing y ventas pero se me acaba de presentar una oportunidad única que no pude dejar pasar y me gustaría contarte para ver si te gustaría ser mi socio"

Accedi inmediatamente a presentarme a una reunión ya que no tenia idea de lo que trataba pero si el estaba emocionado es porque era algo realmente bueno.

La cita fue al día siguiente en la cafetería de mi universidad esto con el fin de asegurarse que me presentara después de mis clases, el mismo día recibí un mensaje de el diciendo que llevara algunos compañeros de clases conmigo pues estaría bien verlo con el punto de vista de otras personas.

Al llegar la hora de la cita fui acompañado de 2 amigos mas, los presente y mi amigo David empezó a hablar de la oportunidad de negocio que le habían ofrecido, mientras el hablaba muy emocionado yo no entendía muy bien pero si entendía que debía ser muy bueno para que el no perdiera la emoción al hablar de ello. A los pocos minutos me dice "Horacio se que tal vez no estés entendiendo esto pues a mi recién me lo presentaron ayer y no se explicarlo muy bien,
es por eso que le pedí que vinieran a las personas que me presentaron esta oportunidad . son una pareja de casados los cuales tienen mas de 20 años de experiencia en el mercado solo que a ellos los cite 20 minutos después para asegurarme de que ya estuvieran ustedes aquí así que ya deben estar llegando".

Pocos minutos después llego la pareja de la que nos platico y se sentaron a platicar de la oportunidad de negocio de la que tan emocionado estaba David

veema.jpg

Poco a poco fui entendiendo el tema y emocionándome por el nuevo proyecto que estaba por emprender, justo ahi comenzó mi historia dentro del Network Marketing.

El resto es historia que compartiré después por este Blog.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65213.13
ETH 3471.00
USDT 1.00
SBD 2.35