Mi experiencia con Steemit

in #spanish7 years ago


Fuente de la imagen

Hola amigos me alegra saludarlos, me siento muy contento de pertenecer a esta comunidad de Steemit, mi experiencia a sido poca porque tengo poco tiempo aquí, ya aproximadamente 2 meses y la verdad me he sentido a gusto.

Les confieso que todavía estoy aprendiendo a moverme en este medio, mis intensiones es poder crecer y conocer muchas amistades que me impartan de su experiencia y conocimiento en diferentes temas. Esta red me ha gustado, créanme que al inicio me consto empezar porque no sabia como arrancar en todo esto y prácticamente comencé solo, sin tener a alguien que me guiara y que me apoyara en esto. Decidí tomar la iniciativa y porque no caminar solo (aunque no ha sido la primera vez que lo hago jaja).

Poco a poco he ido descubriendo post que me ayudan a ir mejorando mis publicaciones y que me dejan muchas cosas buenas que aprender.

También disfruto interactuar con los comentarios que me dejan en mis publicaciones, aunque son muy pocos comentarios, trato de tomar en cuenta los consejos que muchos me dejan, eso me nutre y me inspira a seguir.

En conclusión mi experiencia aquí, ha sido muy enriquecedora, espero seguir creciendo, mejorando, y aportando muchas cosas buenas a todos ustedes. De antemano GRACIAS a todos, y sobre todo GRACIAS a STEEMIT porque ha sido una excelente plataforma para mi.

Me gustaría recibir consejos de ustedes para que pueda ir creciendo cada dia en esta comunidad y de esa manera también conocerlos.

Espero leer sus comentarios ya que me ayudarían mucho a seguir mejorando.

yefre.jpg

Foto tomada desde un Sansung Galaxi J2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81