Vacaciones de Ensueño en la Riviera Maya - Cancún ✈ # 1

in #spanish7 years ago (edited)

7 días en las paradisíacas playas de Cancún😄

Cancún es uno de los destinos turísticos más visitados de México, no solo por la belleza de sus playas sino también por la diversidad de actividades recreativas que ofrece. Ubicada en el estado de Quintana Roo, cuenta con una extensión territorial de 1,979 km² y una población de 722.800 habitantes.

Cancún

En maya: kaan y kun, (cuna o nido de serpientes)🐍

El día de hoy quiero compartir lo que fue un maravilloso viaje de 7 días por la maravillosa ciudad de Cancún, he de decir que es unos de los lugares más hermosos que he visitado, lo hice durante unas vacaciones donde decidi que quería conocer las pirámides de Chichén Itzá, si no has visto el post te dejo el enlace Aquí. Pues bien, el hotel que seleccionamos mi pareja y yo para nuestra estadía fue el Royal Solaris, ubicado en la zona hotelera, cabe decir que, la mayoría de los hoteles de la zona trabajan bajo el régimen de "All Inclusive".

Contábamos con todas las comodidades propias de un hotel 5 estrellas, algo que siempre destaco en mis viajes es la atención que nos brindan, creo fervientemente que esto es parte fundamental para el disfrute de tus vacaciones, se puede estar en el mejor o peor hotel, pero si la atención del personal es buena ya tienes el 50% de disfrute garantizado. Por cosas de suerte nos tocó una habitación con vista al mar, recuerdo que al llegar a nuestra habitación lo primero que hice fue dirigirme a la terraza, pero era de noche y no se veía, solo podía escuchar las olas, era tan solo una antesala de las vistas que nos esperarían a la mañana siguiente. Despertamos muy temprano a pesar del cansancio, pero valió la pena, ¿Qué opinan?

7:00 A.M

Después de ver esto no podíamos esperar más, desayunamos algo rápidamente y a la playita!

Luego de darnos un chapuzón en la playa nos fuimos a la piscina del hotel.

El hotel contaba con 2 opciones de restaurantes, uno estaba abierto las 24 horas y podias degustar la gastronomía típica mexicana e internacional, postres y bebidas todas las que quisieras, calculo haber subido unos 4 kilos en esa semana pero era inevitable, me declaro fan de la comida mexicana. Por otra parte teníamos un restaurante francés, platos más elaborados pero igual de suculentos.


Ese mismo día en la recepción del hotel, el Sr. José nos ofreció paquetes turísticos a diferentes atracciones y parques naturales, no pudimos desaprovecharlos y accedimos. Es entonces cuando realmente comienza nuestra aventura por la maravillosa ciudad de Cancún. Les estaré contando más de este maravilloso viaje en próximos post, espero les haya gustado el comienzo y te invito a que me acompañes en esta gran aventura. Saludos y muchas gracias por leer.


Sort:  

Gran post, excelentes fotos, buena actitud, saludos!

si gustas darte una vuelta, por el mio sera bien recibida, saludos!

Necesito viajarr!... Cuando ganemos en dolares y te saques la visa.. DISNEY nuestro proximo destino..

Bueno solo me falta la visa y tambien los dolares, ya mi cuerpo pide playa, sol, algo diferente...

Hola @sarita, todo estuvo muy rico, a ti que te gusta viajar te recomiendo este destino, dile a tus papis que te lleven, te va a divertir un montón. Gracias por pasar @sarita. Me encantan tus post.

On this photos, it doesn't even look to be so crowded as everyone says! (: @yaniria1
I also write about my travels check it out :)

Followed and upvoted
upvote and follow me @zalb together we can succeed and share interesting stories!

thanks for reading, the truth is that if there were many people, I woke up very early. I'll follow you too. Thank you.

Espectacular viaje, quien pudiera disfrutar así todos los días jeje

Para cumplir tus sueños solo debes trabajar en ellos, siempre con un norte y veras que puedes lograr lo que te propongas.

quiero ir!!!

Si quieres puedo ir de nuevo y te acompaño jajajaja

wow que rica se ve esa playa y la piscina, amo cuando publicas post así =D

Gracias mi querida @mayvil, se vienen mas post viajeros.

Que experiencia fabulosa amiga @yaniria1!!! Gracias por regalarnos un trocito de tu disfrute!!!

Con gusto amigo, me gusta que lo disfruten. Un abrazo.

Genial, no se que me gusta más si el paisaje, las instalaciones o la comida, pero todo junto es demasiado bueno. Saludos @yaniria1

Todo fue A+ amigo, disfrute muchísimo, la atención que le dan al turista es increíble.

Chama que maldad , yo quiero viajar yani. Vamos a viajar por favor.
PD: si puede ser para una playa como la de tus fotos mejor.

Creo que por ahora nos sale la Guaira amiga, jajjja. Besos y gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38