Steemit Cervantes-Meetup en Caracas | Maravillosa Experiencia

in #spanish7 years ago (edited)

Imagen propia editada

No puedo comenzar a relatar esta magnífica experiencia sin antes darle las gracias a los organizadores por haberse tomado el tiempo en realizar este encuentro que definitivamente nos conecto como comunidad, honor a quien honor merece, gracias mil @bitcoinroute y @danielvehe, y por supuesto atrás no puede quedar un Witness maravilloso que día a día nos brinda su apoyo y propicia este tipo de reuniones, el equipo @cervantes.

Pues bien, el evento inicio a las 11:00 am pero mi impuntualidad nunca me permiten estar a tiempo en ningún lado, afortunadamente pude llegar antes de que acabara una hermosa sección de “risoterapia”, esto nos permitió relajarnos y reír muchísimo, algo que muchas veces olvidamos hacer y que es tan esencial como la vida misma ¡la risa es salud Sres!

Ya relajaditos y con mucho entusiasmo nos sentamos a escuchar una importante e interesante ponencia acerca de la blockchain, nuestro ahora amigo @gusgg, originario de México, nos explicó de una manera formidable el funcionamiento de los nodos, de que trata el minado de Bitcoins entre otros temas esenciales para todos los que estamos inmersos en el mundo de las criptomonedas.

Por supuesto que mi estimada @bitcoinroute nos ofreció una espectacular charla acerca de Steemit, quien mejor que ella para regalarnos tips y disipar nuestras dudas, le hicieron muchas preguntas y desde mi humilde opinión puedo decir que esta mujer es una crack. Nuevamente mil gracias Joney, cuando supe que ella vendría a Caracas no dude un segundo en confirmar mi asistencia, espero que el tiempo nos junte nuevamente.

Entre buenas charlas llego otro momento de sosiego, un festín de riquísimas pizzas que hicieron que mi cuerpo y alma se sintieran aún más feliz.

Casi olvido comentarles que la locación que eligieron para el encuentro era hermosísima, con un aire fresco de montaña, un sol radiante, buena compañía y charlas amenas con personas que están tan fascinadas tanto como tú y como yo de la manera en que Steemit ha cambiado nuestras vidas, eso fue la química y la combinación perfecta.

Conocí gente estupenda, con aspiraciones que estoy segura cumplirán porque si algo positivo nos ha brindado la plataforma es tener la oportunidad de poner a andar nuestros sueños y metas.

Mi humilde consejo como Steemian que ya tiene 6 meses en este pequeño planeta llamado Steemit, es hacer comunidad, involucrarte con aquellos que día a día te sumen un granito de arena a tu crecimiento personal e intelectual, lee, comenta, vota, apoya a quienes te apoyan y a los que no también, ayuda con un consejo al que lo necesite, ten empatía por aquellos que son nuevos brindándoles una mano amiga, todas estas características sumadas a compartir artículos de calidad, si bien no son una fórmula para el éxito en esta red social, al menos te garantizara un buen número de seguidores que se interesen en tu contenido.

@yaniria1, @gusgg, @amanardis, @healthyfit


@bitcoinroute, @yaniria1

Agradezco a los organizadores por brindarme la posibilidad de asistir, fue un evento limitado y no quería perdérmelo, estoy segura de que vendrán muchos más, les recomiendo muchísimo asistir a estos encuentros que te dejarán con un buen sabor de boca y te abrirán un abanico de oportunidades.

También puedes organizar alguno en tu comunidad siempre y cuando te asegures de la calidad del contenido antes de realizar el evento. En este en particular se notó a detalle el cariño y esfuerzo que imprimieron en su realización, mis más sinceras felicitaciones.

Así pues, transcurrió este maravilloso día donde también hubo tiempo para jugar y reir, se aprovecho al máximo el espacio y algunos entusiastas se animaron a enseñarle a jugar al amigo Gustavo un popular juego llamado "bolas criollas", tengo muy mala puntería pero disfrute y me reí viéndolos lanzar aquellas esferas.


Algunas Fotos Más


@angeltirado, @feuerbolt, @amanardis, @healthyfit, @gusgg, @bitcoinroute, @yaniria1


Rica Pizza


@danielvehe y @yaniria1


@bitcoinroute

Me gusto conocer a muchos de Ustedes y haber aprendido un poco más de todo aquello que resulta ser efectivo y variante de persona en persona, la interacción entre cada uno de los asistentes fomentó acciones mas allá de escuchar las charlas, también asistieron personas no activas en Stemit, no por mucho tiempo puesto que tomaron rápidamente la decisión de abrir una cuenta.

Y asi podría seguir enumerando un sin fin de cosas positivas que me dejo este encuentro, pero lo mas importante es el vinculo que se crea, verdaderamente valió la pena asistir.

Gracias.

Hasta un próximo encuentro amigos Steemians.


Texto y fotografías original de: @yaniria1

Apoya el trabajo de @cervantes como Witness y Proxy aquí y no te olvides de apoyar como Witness a quien también ha brindado ayuda a la comunidad Hispana @pharesim

Sort:  

¡Se ve que la pasaron excelente!

Disfrutamos y aprendimos muchísimo, esperamos que el gran equipo @simon.bolivar se una a los próximos encuentros. muchísimas gracias por el apoyo, un abrazo.

Hola yani! Me encantó la forma en qie expusiste tu post, realmente fue un día relajante e informativo. Gracias por ir!. Un saludote

Gracias querida, me encanto poder compartir con Ustedes. Gracias a ti por haberte animado.

Que excelente amiga. A través de tu post compartí con ustedes ya que personalmente no lo pude hacer. Saludos 😊

Espero que puedas asistir al proximo, hiciste falta amiga. Besos.

La pasamos buenísimo!!!!

Que si no! un poquito lejos pero valió la pena. Prácticamente pasaste tu fin de semana conmigo jajaja.

Que bonito todo, yo nunca me entere de este evento :(

En serio amiga? estaba publicado en el perfil de @cervantes, yo pensé que aun estaban por Mérida :(

bueno si estaba desconectada y seguro por eso no me entere

Que lastima que no pude ir!!! Se ve que la pasaron genial. Será para una próxima oportunidad!!!

Ya vendrán mas eventos, espero que te animes y así también llevas a tu papa, la pasamos genial. Un abrazo Manu.

Excelente! Espero poder acompañarlos en el siguiente evento! Saludos amiga @yaniria1

Amiga me hiciste mucha falta, por favor no faltes al próximo, te quiero mucho, bella.

Vaya que genial!! Yo quería ir pero bueno :( no pude. Que bien que la pasaron bonito espero nos veamos en el siguiente :D

Ya vendrán mas, así que tranquilo. Gracias por pasarte por mi baticueva, un abrazo rickylu, al próximo no faltes porque ya sabes hay que sacar la segunda parte de la canción jajajaj, un abrazo.

Que bonito les quedo todo :) y que bueno que lo disfrutaran al máximo... Rica pizza jajaja Saludos @yaniria1

Pronto vienen mas encuentros, así que espero verte por allá. Saludos bella, gracias por comentar.

Fue un placer conocerte y tu proyecto. Un abrazo nos vemos en otro meet up!!! <3

Un abrazo gigante, hermosa. Estamos por aquí por si necesitas ayudita, también disfrute mucho ese dia y compartir con gente bonita como tu. Seguramente vengan mas meetups.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60901.71
ETH 3380.21
USDT 1.00
SBD 2.55