Steemit Cervantes-Meetup en Caracas | Intro a las Criptomonedas + pizza

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos amigos Steemians, después de un tiempo sin publicar vengo con toda la energía, me ausente por unos días, pero aquí estoy de nuevo con ustedes para seguir compartiendo mis aventuras y magnificas experiencias.

Y que mejor regreso que asistir al meetup en la ciudad de Caracas organizado por @gabox y la Srta. @breili con el apoyo de @cervantes, un evento que logro llenar con creces todas las expectativas. Mis más sinceras felicitaciones.

Fuente

Me llena de emoción saber que en cada encuentro además de compartir con tanta gente maravillosa que he conocido a lo largo del tiempo que llevo en steemit, se van sumando caras nuevas, tal vez sea por el hecho de pensar que cada persona tiene algo que enseñarnos.

Resulta interesante que las sociedades se animen a conocer acerca del vertiginoso mundo de las criptomonedas y de Steemit. Así fue como el pasado domingo 28 de enero, más de 50 personas nos dimos cita en el IDEPROCOP (Instituto de Desarrollo Profesional de los Colegios de Contadores Públicos) para disfrutar de la magistral ponencia realizada por nuestro compañero @gabox.

El sitio me trajo bonitos recuerdos puesto que fue justo allí donde me juramente como Contador Público, jamás pensé que meses después volvería al mismo lugar para recibir una charla de criptomonedas…vaya que la vida da muchas vueltas.

El tema era “Introducción a las criptomonedas a través de Steemit”, nos explicó de una manera formidable todos los puntos generales a tratar, comenzando por una breve historia de las criptomonedas, como invertir nuestras ganancias en steemit, la importancia de invertir en la plataforma y el genial apoyo que ha brindado @cervantes a la comunidad hispana.


Fue una charla amena, didáctica y entendible para los nuevos miembros que esperan sumarse a la plataforma y para los que ya tenemos un tiempito en este mundillo llamado Steemit.

Quede sumamente satisfecha con la presentación, ya finalizada nos dimos tiempo para tomarnos algunas fotos, charlar y conocer a los más nuevos y a los futuros integrantes de la plataforma quienes esperan con emoción la tan ansiada clave de acceso.

Entre risas, abrazos, cuentos y fotos @gabox ni corto ni perezoso tomo el micrófono para anunciarnos una sorpresa que a mí en lo particular me haría muy feliz “comida” y como donde hay comida hay felicidad y él lo sabe, así que nos hizo una oportuna invitación a un restaurant italiano que estaba a escasos 20 m del sitio donde se realizó el evento.

En la entrada del lugar nos recibió la espléndida @breili quien nos hizo sentir bienvenidos, mi agradecimiento por todas las atenciones recibidas de su parte y por la deliciosa torta hecha por ella y que tan amablemente compartió con la mayoría de los asistentes, si Usted no comió se lo perdió. Mil gracias, estaba rebuena.

Aprendizaje + charlas + amigos +buena comida = tarde feliz

Es así como desde mi perspectiva puedo resumirles este encuentro, una tarde feliz que nos brindó la oportunidad de reencontrarnos con las amistades que hemos ganado en esta red social, conocer a los nuevos integrantes que se van sumando al proyecto a la par de disfrutar y aprender juntos.

Para mí es gratificante nutrirme de las experiencias y conocimientos que puedo y seguiré recibiendo de cada una de las personas que voy agregando a mi lista de amistades en cada uno de los meetups a los que he asistido, me siento sumamente agradecida con cada organizador y cada colaborador que toma parte de su valioso tiempo para hacer estos eventos y permitirnos compartir más allá de las letras.

La comida estuvo exquisita, nos ofrecieron unas deliciosas pizzas que sabían más ricas de lo normal, de pronto era que estaba tan feliz de poder compartir con amigos y familia al mismo tiempo y de que nos hayan reservado un lugar especial en donde más de 50 personas hablábamos del mismo tema…steemit.

Muy pronto una mesa para 4 se hizo de 16, las juntamos y así juntos comimos como una gran familia.

Feliz de haber conocido en persona a tanta gente maravillosa que me apoya y que día a día me sacan una sonrisa, hay una parejita que son expertos en la materia: @erikatassoni y @blancokarl.

Mi familia quienes también me han brindado en todo momento su apoyo y que disfrutamos de compartir los mismos intereses: @catira111, @thegregory, @saysgamer y a quien no asistió pero que siempre me apoya en mis locuras @jimmygourmet.

Por hacer de la tarde del domingo una pizzada feliz.

Si quieres asistir a eventos como este debes estar atento a la cuenta de @cervantes en donde encontraras información de los próximos meetups.

Algunas fotos mas


Apoya el trabajo de @cervantes como Witness y Proxy aquíy no te olvides de apoyar como Witness a quien también ha brindado ayuda a la comunidad Hispana @pharesim

Sort:  

Como bien lo dije todo entre amigos y familia es muchísimo mejor y sabe mejor jajajaja excelente post brujita, gracias nuevamente por traer a Steemit a la familia :D (la mejor foto es la de tu frente chama jajajajaja sabes que solo te jodo un poco jajajajaja)

jajaja yo feliz de que podamos compartir estas experiencias, me alegra que les haya gustado y que la pasaramos muy bien, gracias por tus lindas palabras. Besooosss, que pasa con mi frente chamaa, ah? ah?. XD

Fue una tarde memorable! Sin duda!!!

Por supuesto que si, me alegro muchísimo poder compartir nuevamente con Ustedes y conocer a Daniela. Abrazos

A mi también me pareció formidable, muy productivo con un ambiente bastante agradable hasta el final! Me encantaron los Gif. :-)

Gracias amiga, feliz de haber compartido con ustedes y darle rostro a las letras de steemit, nos vemos pronto. Un abrazo.

te quedó buenísimo el post, felicidades! ciertamente fue una jornada memorable. Nos vemos en los próximos meetups!

claro que si estimado, nos estaremos viendo en los próximos, no compartimos mucho pero ya habrá mas oportunidades. Un abrazo.

Awwwww que bella! Gracias por la mención! Nosotros también la pasamos genial! Una tarde llena de gente linda, excelente comida y maravillosas mentes! Gracias mil por todo @yaniria1!

Gracias a Ustedes por alegrar mis días, son una dupla genial y explosiva a quienes les auguro mucho éxito en la plataforma. Un abrazo gigante mi querida @erikatassoni, super feliz de haberlos conocido.

Se te extrañaba por acá. Fue un evento formidable, que bueno que existan iniciativas así donde se pueda compartir más allá de una pantalla, obtener conocimientos y profundizar sobre temas interesantes. Saludos mi querida @yaniria1, nos vemos en el próximo.

Hola mi chiquita hermosa, sin la magia de la amistad no disfrutáramos de estos eventos, no se cuando sera el próximo meetup pero deberíamos vernos antes asi tipo reunión informal meetudesca jajaja, genial bella siempre es un placer compartir con gente tan agradable y humilde como ustedes. Un beso.

¡Muero de amor! esta esplendido su post señorita gif. Se ve que le pusiste amor me encanta, gracias por acompañarnos esa tarde de domingo.

Abraazooo digital, jajajaja me encanto @breili, yo vivo enamorada de los meetups que ustedes organizan, sencillamente se ve el esmero y cariño que le ponen para que todos nos sintamos como reyes. Gracias por todo y espero vernos prontooooo.

Leerte es vivir nuevamente el meetup, de verdad cada vez son más y mas buenos y crece la familia y eso es demasiado hermoso, poder conocer gente amigable, es muy reconfortante. BELLO TU POST, BELLA TU, BELLO TOOOODO 😙❤️

jajajaj gracias amiga, una de las cosas que mas disfruto es compartir con Ustedes, mil gracias por tu bonita amistad y el gran apoyo que siempre me das. Besosss

! El sentimiento es mutuo mi querida compatriota @yaniria1! Tus ocurrencias y chistes son únicos y hacen que nuestro día a día se haga más ameno y llevadero. ! Gracias a ti por tu paciencia, enseñanzas y amistad! Un fuerte abrazo.

Karlll, que lindas palabras, de verdad que me llena muchísimo poder conocer a personas tan maravillosas como Ustedes a través de estos eventos, un abrazo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yaniria1 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31