You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto @cervantes: La vida me cambió

in #spanish6 years ago

Amiga, primero que nada, gracias por la mención tan especial que me has hecho, la verdad es que cuando te comente de Steemit y @cervantes lo hice porque se que eres una persona que logra lo que se propone ademas queria seguir compartiendo cosas en comun contigo, los años que pasamos en la universidad fueron inolvidables, nos graduamos con tanto sacrificio, recuerdo que a veces no teníamos ni para comernos alguito entre clase y clase o para sacar las temidas copias de las guías que nos mandaban, aun asi fueron momentos maravillosos que nos enseñaron que aun con mucho esfuerzo se puede lograr lo que se propone, fue asi que me dije a mi misma que tu tenias que estar aqui y compartir todo ese hermoso talento que tienes. Mi mayor felicidad cada vez que le hablo a alguien sobre steemit, es saber que les estoy compartiendo una herramienta que de verdad puede cambiar sus vidas, no podría estar mas feliz de que estés nuevamente compartiendo conmigo tantas cosas maravillosas que tiene esta plataforma. Deseo que puedas hacer realidad todas tus metas y que sepas que siempre contaras conmigo, te quiero amiga. Un abrazo y mil gracias nuevamente.

Sort:  

Momentos que jamas olvidaré amiga. Gracias por tu amistad incondicional y por ser tambien participe de cada uno de mis logros. Eres de una u otra forma de bendición a mi vida. Te quiero mucho y te extraño!! Jum xD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44