You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los Admiradores Secretos: todavía Existen

in #spanish7 years ago (edited)

Amiga que bella historia y tremendo regalo, con lo tanto que te gusta comer, a mi me dan algo asi y definitivamente me conquistan, el amor entra por la barriga jajajaja, excelente el relato, me encantó la forma tan graciosa como lo narraste, imagino tu cara XD. Te cuento que a mi me han regalado arreglos pero no de admiradores secretos jajajaja, debió ser muy emocionante amiga, y cuidado, si tienes novio no le muestres este post. Te felicito y vaya que aun existen los príncipes de cuentos. Que tiernoo. Besitos amiga.

Sort:  

Amiga, mi cara no podré explicartela jamás y mis risas eran sin descripción jajajajaja... Después te cuento bien que paso... Nada como comer amiga tu lo sabes muy bien xD... Te quiero, besos y gracias por comentar...!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44