You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vacaciones de Ensueño en la Riviera Maya – Cancún #2 ✈| Aventura en Xcaret

in #spanish7 years ago (edited)

Lo mismo pensé amiga, se veían inofensivos, pero uno nunca sabe, lo cierto es que en otra de las aventuras sucumbí y no solo nadé con mantarrayas sino con tiburones blancos, pero ya grandes, claro en ese caso teníamos una malla protectora porque esos sí que mordían y duro. Con que ya tengas contacto con tu pequeño guacamayo y que le puedas dar todo tu amor es suficiente, si de verdad está en tus planes conocer otros países entonces debes mentalizarte que así será y sobre todo trabajar en ello, gracias a Dios que en su momento pude viajar, fue una de mis metas y lo logré, sé que vendrán más, los que verdaderamente espero cumplir son Egipto y Japón, sé que lo lograre al igual que tu si de verdad lo deseas hacer. Saludos belleza y gracias por tus comentarios en cada uno de mis post, eres muy consecuente gracias por eso.

Sort:  

uff que genial amiga, a mi me daria miedo con malla y todo jejejeje. Si vale mi guacamayo es el rey y nos damos besitos y todo cuando anda de buenas. No hay que agradecer amiga, ya que me gustan tus post y tus experiencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60