You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿QUE SIGNIFICA SER UN RETRO GAMER?

in #spanish7 years ago

Excelente articulo amigo @malvarezmusic, sin duda alguna yo soy una Retro Gamer, amante por demás de todos esos títulos y consolas con las que crecí. En 5 minutos me hiciste regresar a aquellos años donde fui tan feliz, donde me hizo tanta ilusion destapar mi primer Atari y consecutivamente las consolas que fueron saliendo al mercado, yo podría conversar horas acerca de este tema y justamente hace poco vi unos reportajes acerca de lo maravilloso que es japón para el tipo de personas como nosotros que les gustaría poder encontrar todas esas consolas que ya no tenemos.
Tuve todas las consolas hasta el play station 3, ya después se me hizo mas difícil seguir comprando, como ya sabrás la situación económica, aun así tengo la esperanza de volver a tener todas esas consolas que tuve y que me arrepiento de haber vendido. Un abrazo y gracias por regresarme a esos maravillosos años aunque sea un ratito.

Sort:  

Mil gracias por tus comentarios. Creo que, modestia aparte, logré mi cometido con el post, pues lo que describes fue exactamente lo que yo sentí al escribirlo. Sin duda creo que vivimos la época dorada de los videojuegos. En pocas horas subiré otro post que te va a gutar seguramente!!! pues haré un review sobre un super clásico de la NES. Un abrazo

Si es de la NES seguro me va a gustar, lo espero @malvarezmusic.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57