You are viewing a single comment's thread from:

RE: El peor día de mi vida /The worst day of my life

in #spanish7 years ago

Muy emotivo, a veces las personas sobre todo los jóvenes tendemos a no darnos cuenta de cuan importante son los padres, muchos si los honrramos en vida pero otro solo se dan cuenta cuando ya no estan, pase por 3 perdidas realmente fuertes para mi, mi padre y 2 hermanos, es difícil y el dolor nunca se cura, solo con el tiempo aprendemos a sobrellevarlo, pero que te quede la tranquilidad de que fuiste un buen hijo. Recuerdalo siempre para que su memoria no se apague jamas. Buen post y animo!

Sort:  

asi es amiga gracias por tus palabras. Saludos

Asi es, muchos ya que no los tienen añoran mucho tenerlos cerca, pero cuando los tirnen ni los ven. Es una lastima desperdiciar el amor de los padres asi. Yo cuido mucho a mi mama.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45