You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¨La Baba Juancho y yo¨ Texto y fotografia original de Hayatim para Steemit

in #spanish6 years ago

Sra. bienvenidisima a steemit, se que la pasara muy bien por aquí, de verdad que interesante y cómica historia, nada mas de imaginar encontrarte con es espécimen como Juancha en el baño se me paran los pelos, pobrecito el joven jajajaja. Muy bonita labor Sra. no todo el mundo hace eso, cualquier otro la hubiese vendido sin pensarlo 2 veces, afortunadamente cayo en buenas manos, mi querida amiga myzick jamas me había contado esta historia, me encantaría ver a Juancha. Un abrazo.

Sort:  

Gracias! Te aseguro que si yo hubiera tenido una casa con terreno, no la dono... Le hubiera habilitado un espacio y la tendría aun.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51