You are viewing a single comment's thread from:

RE: La operación de mi pilar de vida / Mi abuela

in #spanish6 years ago

Mis queridos vecinos, doy fe de lo buena personas que han sido ustedes con toda la comunidad donde hacemos vida, lamento muchísimo por las situación que están atravesando y soy testimonio de que lo que aquí dices es totalmente cierto, espero de corazón que la abuelita Nieves mejoré, ella ha formado parte de nuestras vidas desde que eramos muy pequeños, espero verla caminar pronto, se que asi sera. No tengo mucho SP pero te doy mi resteem y me pongo a la orden para cualquier ayuda que necesiten, como tu dices"Juntos haremos una isla" Mucho animo para la familia, si se puede, ya veras que si. Todo mi apoyo moral para Ustedes, se les aprecia un monton.

Sort:  

Gracias Yani, siempre presente y apoyándonos en todo momento, se que pronto ella va a caminar en excelente estado, gracias, igual te apreciamos mucho !!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70