You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hallazgo de comics en la ciudad de Caracas.

in #spanish6 years ago

Vaya amigo @galberto, no sabia que tanto valor tendrían estos comics, intente descifrar el año y según el vendedor tienen mas de 15 años, mañana mismo vuelvo, quería varias pero solo aceptaban efectivo y yo tenia tarjeta. Gracias por la información mi estimado. Un abrazo.

Sort:  

El primer cómic de superman se vende por un par de millones.
Un placer, ya he colocado el vínculo de tu post en el suyo ojala aparezca para que quizá nos pueda ayudar, creo que lo que podrías perder serían 150000 bolívares que no se cuanto es en sbd. Buena suerte y ojala puedas aprovechar esta oportunidad.
Un gran abrazo.

El mayor valor es leer y disfrutar de ellos;)

Con el mercado coleccionable hay un verdadero "valor" para cualquier cosa, pero puede comenzar a medir los precios, "Overstreet" es el nombre de una guía de precios establecida. Me mantendría alejado de Ebay porque es más un mercado para vender cosas rápidamente en lugar de obtener un buen valor por lo que tiene.

Disculpas si alguno de estos textos parece confuso, estoy usando Google Translator.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44